jueves, 2 de junio de 2016

14 tips con lo que una mujer se sentiría súper especial y valorada por su pareja

Quizas no sea tan difícil de hacer que una mujer se sienta especial y sobre todo valorada sentimentalmente por su pareja. 

De hecho, por lo general las pequeñas cosas son las que más aprecian, porque esas son las que demuestran que realmente te importa. 

Cuando las parejas han estado juntos durante mucho tiempo es bastante común que se distancien. Nos pasa a los mejor de nosotros, pero no tiene por qué ser así. 

Puedes demostrarle a tu mujer lo mucho que te preocupas por hacer pequeñas cosas para hacerla feliz y mantener la relación viva. 

Cuando tomas el primer paso en mostrarle a tu chica lo mucho que significa para ti, se inicia una reacción en cadena que no tiene fin. 

Ella estará tan impresionada y abrumada por toda la gratitud y amabilidad que has demostrado, que va a devolvértelo en amor y afecto. 

Es fácil olvidar que una buena relación no sólo sucede. ¡Se necesita TRABAJO para mantenerla! 

Hay más felicidad en una relación cuando ambas personas creen que dar es mucho mejor que recibir, y de esto se trata este artículo. 

14 maneras fáciles de hacer que una MUJER se sienta especial y amada. 

Si piensas que la mujer que tienes es la persona más maravillosa que has conocido, y sabes que harías cualquier cosa por ella, demuéstrale lo mucho que significa para ti tomándote el tiempo para hacer algunas de las pequeñas cosas en esta lista. 

Confía en mí cuando digo que tus esfuerzos no pasarán desapercibidos, ¡definitivamente valdrán la pena! 

# 1 No dudes en decirle lo bien que se ve o huele

No asumas que ella sabe que la encuentras atractiva. Dile cuan bien piensas que se ve o huele, especialmente si sabes que toma tiempo extra para acicalarse. A todo el mundo le encantan los cumplidos, y a ella le gusta hacerte feliz, así que has parte de tu rutina hacerle saber que aprecias sus esfuerzos.  

# 2 Dejar notas de amor al azar para que ella las encuentre. Interesante: 14 signos de que estás saliendo con un verdadero caballero y no con un mujeriego.

Las mujeres aman las sorpresas, y encontrar una nota de amor sincero inesperada es una manera fabulosa de sorprenderla.

No tiene que ser un testamento inmenso y emocional. 

Sólo una nota adhesiva con unas palabras de amor garabateadas en ella y la colocas dentro del bolsillo de la chaqueta que ella va a usar. 

Cuando la encuentre, ella va a presumirle a sus amigos y compañeros de trabajo acerca del maravilloso novio que tiene. 

# 3 Recuerda los nombres de sus amigos. Uno de tus deberes en una relación es escuchar cuando tu pareja habla. 

Puede ser difícil de hacer, sobre todo cuando las cosas de las que ella habla no te involucran directamente. 

Sin embargo, recordar los nombres de sus amigos en lugar de referirse a ellos en formas como “el que tiene la nariz grande” le deja saber que la escuchas cuando habla. 

# 4 Recoge tus desastres. 

Si estás en una relación, la mentalidad de hombre de las cavernas no te va a servir. 

Ella tampoco es tu criada. Hay tres escenarios que aquí que se pueden aplicar: 

1.Tu viviese en tu propia casa. Si ella te visita le gustará que lo mantengas limpio. 

2.Ustedes viven juntos. Ella realmente apreciará que hagas tu parte para mantener el lugar limpio. 

3.Ella vive en su propia casa. Si tu pasas tiempo ahí, es extremadamente importante que recojas tus desastres y dejes las cosas como las encontraste. 

Esto por sí solo podría fortalecer o romper la relación. Es muy sencillo, de verdad. Limpia tus desastres, sin importar la situación, y ella te lo agradecerá mucho.  

# 5 Comparte tus sentimientos
 
Yo sé que es difícil, especialmente si eres un hombre. Los hombres no son conocidos por usar sus corazones en sus mangas.

Sin embargo, ella no es una lectora de mentes, así que si realmente deseas mantenerla feliz, hazle saber cómo te sientes de vez en cuando. 

A ella le gustará que estés lo suficientemente cómodo con ella como para abrirte.  

Interesante: 12 Cosas por las que no debes tener verguenza, serás FELIZ # 6 Envíale mensajes de texto 

Si no sabes cómo utilizarlos, aprende. Los mensajes de texto son una manera fácil de darle una sorpresa al azar durante el día con palabras de amor y afecto. 

La belleza de los mensajes de texto es que si eres un poco tímido para expresarte, ¡puedes hacerlo por mensajes de texto y nadie podrá oírte!.

Puedes tener una conversación privada con tu amada que nadie más puede oír. Envíale un mensaje de texto de la nada para dejarle saber que piensas en ella mientras está lejos.  

# 7 No utilices la culpa para conseguir lo que deseas 

Presionar a tu mujer para que haga algo que no quiere hacer nunca saldrá bien. Ella puede llegar a ceder y hacer lo que tú quieres, pero ella te guardará resentimiento por ello. 

No importa cuán grande o pequeño sea lo que quieres que haga, no uses la culpa para lograr que lo haga. 

 # 8 Préstale el control del televisor para variar 

Es posible que no te importe quien se acuesta con quién en su programa favorito, pero a ella sí. Vas a ganar muchos puntos si la dejas elegir lo que quiere ver en la televisión de vez en cuando. 

En realidad, siéntate y velo con ella, y podrás anotar muchos puntos y tal vez hasta llegar a escoger la próxima película que vean.

# 9 Dale un masaje sin ningún compromiso 

Si ella ha tenido un día duro, darle masajes a su cuello y hombros es una gran manera de ayudarla a relajarse. Probablemente estés pensando, 

“¿Por qué necesitaría que se me recuerde a tocar mi pareja?”. Pero piensa en ello. 

¿Cuándo fue la última vez que le masajeaste los hombros sin sugerir ir más lejos? Sí, eso fue lo que pensé. Hazlo. Ella apreciará ese gesto no sexual. 

 # 10 Compra algo para ella también 

Si vas a la tienda a comprar un café, compra uno para ella también. ¿Te levantaste para conseguir algo de comer o beber? Asegúrate de comprar algo para ella también. Puede que ella no quiera nada, pero ella va a amar tu consideración. Interesante: 5 tipos de mujeres bellas según los hombres, con la #3 se casarían  

# 11 Escucha
Cuando una mujer se desahoga, ella simplemente quiere que la escuches.

Ella no está en busca de respuestas o consejos. Ella sólo quiere que intentes de entender su punto de vista y que le ofrezcas apoyo. 

Basta con escuchar y estar ahí para ella mientras ella resuelve sus problemas.  

# 12 Bésala en público 

Es posible que pienses que las demostraciones públicas de afecto no son una buena idea, pero a la mayoría de las mujeres les encanta cuando los demás ven que su pareja las ama. 

Si no has besado a tu mujer en público en bastante tiempo, hazlo ahora. Detente donde quiera que estés, toma su cara entre tus manos, mírala a los ojos, y bésala delante de todos. 

Muéstrale a ella y al mundo lo orgulloso que estás de que ella esté en tu vida. 

# 13 Utiliza los modales que tu mamá te enseñó 

A pesar de toda la propaganda que ha recibida la “igualdad”, a las mujeres todavía les encanta que las traten a la antigua. Abre las puertas para ella, saca su silla, y deja que ordene primero en un restaurante. Estas pequeñas cosas muestran que la respetas.  

# 14 Ve de compras con ella 

Nunca entenderé por qué a los hombres les resulta tan difícil ir de compras con sus mujeres, especialmente cuando no están haciendo nada de todos modos. 

Si no estás ocupado y ella quiere ir al centro comercial, ve con ella. Ayúdala a escoger la ropa que se ve muy bien en ella y ofrécete a llevar sus bolsas. 

Eso sí, no te quejes mientras están de compras, compórtate como si quisieras estar ahí y puede que ella hasta te sorprenda devolviéndote el favor. 

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com