sábado, 21 de mayo de 2016

Varios estudios avalan la importancia de las mujeres miccionar después del acto sexual

Puede resultar incómodo para tu pareja, pero es necesario  pata tu salud que al terminar el acto sexual vayas al baño a miccionar.

Miccionar conocido popularmente como  orininar justo después del acto sexual nos puede ayudar a combatir infecciones que puedan poner en riesgo nuestra salud.

Diversos estudios han demostrado que esta es una de las causas más comunes de las infecciones urinarias en las mujeres. 

A diferencia de los hombres, la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra por lo que la única forma de expulsar cualquier bacteria que se haya intrdocido en la uretra durante el acto sexual, es a través de la micción.
 
Por su propio bienestar íntimo las mujeres deben evitar orinar antes de tener relaciones sexuales, para de esa manera poder hacerlo cuando termines las relaciones sexuales con tu pareja.

Después de terminada la relaciones sexual, por lo regular siempre te da deseo de ir a baño y cumpliendo con esa nesecidad fisiologica durante la misma, te ayudan a liberar bacetrias, esto debido a que durante el coito, los microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital, y en el recto pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, lo que puede producir una infección en la vejiga masculina y femenina, la próstata como también en las vesículas seminales.
 
Varios estudios han demostrado de que el sexo es la causa más comunes para la infecciones urinaria en la mujer, esto se debe a que diferencia de los hombres la eyaculación femenina no se produce por la uretra, la cual es la unica forma de expulsar cualquier tipo de bacteria producida en acto sexual es por la orina.

Como entenderas ir al baño antes de tener relaciones sexuales, no sería benefisioso para contra arrestar las bacteria en la zona íntima. 

Según, los expertos esas bacterias se mantendran por más tiempo dichas bacterias en tracto orinario, produciendo así, infecciones vaginales que podrían ser bastante molesta y perjudiciales para la salud. 

Es por eso que te vamos a frecer algunos consejos antes del momento erótico:

1.- Tomar agua 10 o 15 minutos antes de encuentro íntimo esto causara que cuando termine tu cuerpo quiera ir al baño casi de inmediato.

2.- Idratarte durante las relaciones eróticas para de esa maneras para que este lista para las ganas de orinar.

3.- Para evitar infecciones posteriores, al orinar debe limpiarte desde alante asia atrás para así evitar llevar bacterias a tu vagina.

Una vez que ves la importancia de orinar después de mantener relaciones sexuales, debes recordar de que mantener una higienes íntima antes y después del acto sexual. 

También es clave para evitar infecciones en tracto urinario, proteger tu salud y disfrutar con total comodidad de tus encuentros íntimos.

 La higiene femenina es muy importante mantenerla especialmente las mujeres con tendencia de padecer de cistitis deben lavar con agua el área de tu zona genitar y un jabón con un Ph neutro.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com