miércoles, 11 de mayo de 2016

El magnate Donald Trump ya se encuentra en la pelea cabeza a cabeza con Hillary Clinton

Los últimos sondeos arrojaron un notable crecimiento del magnate republicano sobre la favorita demócrata, que sólo le saca un 1% en intención de voto. 

El peso de las renuncias de Ted Cruz y John Kasich Hillary Clinton y Donald Trump todavía no fueron nominados por sus partidos, pero encabezan la intención de voto sin rivales. 

Las proyecciones de votos para el magnate neoyorquino aumentaron y el republicano se ha acercado al número que, hasta ahora, era exclusivo de Hillary Clinton. 

Ese aumento incluye adhesiones de votantes cercanos al Partido Demócrata que deberían elegir a la ex secretaria de Estado en su carrera a la presidencia pero que ahora se acercan a Donald Trump. 

En la última semana, Clinton superaba a Trump por casi 13 puntos en una encuesta. Pero en los recientes sondeos, el 41% de los votantes apoya a la ex secretaria de Estado y posible nominada del Partido Demócrata, mientras que el 40% de los electores apoya al magnate republicano. 

A ese porcentaje se le agrega un 19% de indecisos, que serán el foco que pretenderán captar los dos nominados. 

El dramático giro en la interna del Partido Republicano, donde Trump quedó sin ningún rival para la nominación partidaria, le permitió ascender en intención de voto de una manera inimaginada, según lo que informa una encuesta realizada en el día de hoy por la agencia de noticias Reuters y la consultora Ipsos. 

El 41% de los encuestados eligen a Clinton, el 40% a Trump y 19% son indecisos Los resultados demuestran lo que puede ser una batalla peleada de Clinton y Trump el 8 de noviembre en las elecciones generales por llegar al salón oval de la Casa Blanca y suceder al presidente demócrata Barack Obama. 

En la encuesta, la muestra consultada fue de 1.289 personas y se hizo por internet entre los días viernes y martes pasados según todos los estándares de este tipo de sondeos electorales. Ese tipo de encuestas tienen un error o intervalo de credibilidad de un 3 por ciento. 

El gran crecimiento del apoyo a Donald Trump se produjo particularmente en el momento en que derrotó al senador de Texas Ted Cruz y al gobernador de Ohio, John Kasich, en la última semana y en sólo dos días para convertirse en el preferido republicano en la carrera a la presidencia.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com