martes, 24 de mayo de 2016

El Jengibre la manzana las uvas y la piña la perfecta combinación para bajar el abdomen inflamado

Esta es una de las mejores recetas naturales para reducir el abdomen eliminando toxinas y grasa por las noches.

De seguro te has dado cuenta que al acostarte tu barriga esta más grande que cuando te levantas al día siguiente.

Pues lo que sucede es que por las noches al estar dormidos el cuerpo se enfoca en la labor digestiva, regenerativas y metabólicas, en este proceso el cuerpo elimina lo que no es necesario como las toxinas y conserva lo que sí es necesario como las vitaminas etc.

Si no ayudamos al cuerpo ingiriendo sustancias que favorezcan este proceso de eliminación y conservación de nutrientes, este no se llevara a cabo y lo que producirá que las toxinas y la grasa se amontonen en el cuerpo, de esta manera es que el abdomen y otras partes del cuerpo empiezan a hincharse.

Aunque al despertar notes que tu abdomen esta mas plano que la noche anterior solo bastara unas horas para que vuelva a crecer a su tamaño por defecto, para que nuestros órganos trabajen mejor y cumplan su labor de eliminar las toxinas, grasas y agua en exceso del cuerpo es necesario que les brindemos ayuda.

Para brindarle la ayuda necesaria a nuestros organismo te traemos un remedio casero muy fácil de hacer y de tomar, te ayuda con la digestión y elimina el estreñimiento, hace que reduzcas la barriga eliminando todos los desechos que puedan hacer en esta parte del cuerpo.

Se trata de un shots de jengibre, se puede preparar con tres ingredientes diferentes así que elige con el que más te guste esta mezcla.

Ingredientes:

Tipo 1: 2 cm de jengibre 1/2 Manzana
Tipo 2: 2 cm de jengibre 1/2 Taza de uvas
Tipo 3: 2 cm de jengibre 1/2 Taza de piña 
Preparación y uso:

Debes pasar por el extractor el jengibre con la fruta que desees, tendrás como resultado la medida de un vaso tequilero, se toma al prepararlo y debes tomar en cuenta que este trago pica bastante.

Toma un trago cada noche antes de ir a dormir y en poco tiempo notaras como tu barriga se irá recogiendo hasta quedar totalmente plana.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com