lunes, 25 de abril de 2016

El régimen castrista vende visas a turistas norteamericanos y no les permiten entrar al país

La dictadura cubana pone a disposición una gran cantidad de permisos para turistas, pero cuando llegan a la isla, se les prohíbe la entrada. 

El dinero no es devuelto Algunos turistas norteamericanos que quieren visitar Cuba, sufren los controles estrictos del régimen castrista.

Algunos turistas norteamericanos que quieren visitar Cuba sufren los controles estrictos del régimen castrista. 

Si bien Estados Unidos y Cuba ya transitan el proceso de entendimiento que declararon a fines de 2014, todavía hay muchas cuestiones que siguen como antes y que llevarán años para modificar.

Según, consigna el periodico El Nuevo Herald, tras el levantamiento de casi todas las restricciones de Washington, a los norteamericanos que desean viajar a la isla, el régimen castrista en varios casos les vende visas a los turistas y cuando éstos llegan al país,  les niegan la entrada. 

Acto seguido, la dictadura cubana no devuelve el dinero y obliga a los viajeros a retornar a su país, como parte de su plan para mantener el estricto control en la isla. 

Un boleto desde Miami a La Habana, puede llegar a costar más de 300 dólares, para muchos una cifra elevada teniendo en cuenta la cercanía de ciudades. 

Hay algunos norteamericanos que tienen suerte y no sufren ningún problema. En cambio, otros gastan una importante suma de dinero, más el esfuerzo de los trámites para obtener la visa, para luego ser enviados de regreso a sus casas por las fuerzas castristas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com