martes, 26 de abril de 2016

La protagonista de Shades Of Blue Jennifer López fué captada con su nuevo amor en Los Ángeles

La diva del Bronx y protagonista de Shades Of Blue la cantante y actriz Jennifer  López,  fue vista la semana pasada en Los Ángeles junto a un nuevo y muy sexy guardaespaldas, el cual se presume es su nuevo novio según difundió E Online.

Las imágenes en las que el hombre en cuestión toma por el brazo a Jennifer dieron la vuelta al mundo las que generaron la misma pregunta: ¿dónde está Casper Smart?.
 
La web detalla que la intérprete de "Ain't your mamma" lucía radiante en un vestido azul ajustado, con tacones altísimos y su casi emblemática cola de caballo.

Pero aunque se veía absolutamente espléndida, todo eso pudo pasar por desapercibido gracias a la cercanía de su guardaespaldas.

La prensa comienza a preguntarse!!! ¿qué ocurre o ocurrirá con este nuevo guardaespaldas? Días atrás, la estrella pop desató la polémica al hablar de sus experiencias sexuales.

"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", afirmó, casi como una indirecta para su ex marido Mark Anthony.

 Y ahora, ¿tendrá algún análisis sobre las aptitudes sexuales de su guardaespaldas?
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com