domingo, 3 de abril de 2016

El presidente de Panamá advierte que cooperará con la justicia en el escándalo mundial de lavado de dinero

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, informó en un comunicado que responderá ante "cualquier solicitud o asistencia que sea necesaria" en el marco del caso desatado este domingo "Panamá Papers". 

El presidente Varela, manifestó en su comunicado que "cooperará vigorosamente" con la justicia si se le presenta alguna solicitud para investigar sobre las publicaciones acerca de fortunas escondidas de 74 líderes mundiales, además de cientos de políticos, familiares y socios de éstos. 

"El gobierno de Panamá esta dispuesto a cooperará ante cualquier solicitud que sea necesaria en el desarrollo de este caso, que conlleve a algún proceso judicial", dijo el Ejecutivo panameño en su comunicado. 

La reacción se produce después que este domingo diversos periódicos del mundo publicaran los llamados "Papeles de Panamá", tras una filtración del gabinete panameño de abogados Mossack Fonseca, especializado en crear empresas en paraísos fiscales. 

La investigación afecta a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo de todo el mundo.

Entre los nombrados están los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Argentina, Mauricio Macri; el ex presidente de la UEFA Michel Platini; el astro argentino Lionel Messi y el director de cine español, Pedro Almodóvar, entre otros muchos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com