sábado, 9 de abril de 2016

Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos” "lloraba por no tener trabajo” y ahora, asegura que llora de felicidad

Pocas veces, en la televisión hispana en los Estados Unidos, se ha podido ver  una serie con el éxito, como lo ha tenido, El Señor de los Cielos, esta serie como todos han de saber, va por su carta temporada, y se trata del poder que infunde el narcotráfico en nuestra sociedad y el "modo operandi" del mundo de las drogas. 

Esta serie es magistralmente interpretada por un joven cantante que militó por mucho años en una de las agrupaciones juvenil mexicana, más popular para la época y que se convirtiera en una escuela de cantantes, y actores, y actrices en México, nos referimos a Garibaldi, y Rafa, era uno de sus cantante. 

A lo largo de 16 años de carrera, Rafa, trabajó fuerte para obtener un personajes importantes, desde donde pudiera desarrolar su calidad histriónica, lo que es importantes para cualquier actor o actriz, y que se diera a conocer y, por ende, le brindaran el reconocimiento del público.

Rafael Amaya, está muy claro, que el sendero que el Buscaba, y lo consiguió con Aurelio Casillas, quien ha cobrado más fama que él mismo, lo que de ninguna manera le molesta, ni cree que lo encasille, lo disfruta y lo aprovecha. 

Amaya, está muy feliz con su personaje. 

Entre tanto, el actor confesó que antes, de interpretar el personaje de Aurelio Casillas, "lloraba por no tener trabajo” y ahora, asegura que llora de felicidad porque lo tiene, y que es bien pagado, es exitoso y, gracias a ello, viene mucho más para él como actor. 

Sin embargo, Aurelio Casillas, desde el inicio de la serie se mantuvo siempre optimista, y dijo lo siguiente: “La primera temporada dije ‘lo importante no llegar, sino mantenerse’, y la segunda ahí está, luego llegó la tercera y ahora la cuarta. Y ahí estamos. 

Me decían ‘deja de hacer ‘El Señor de los Cielos’, ya no sigas’ y les dije ‘espérense, déjenme juntar una lana’, señaló el Señor de los Cielos, sonriente el actor.

Tras el éxito de “El Señor de los Cielos”, Rafael, no planea regresar a trabajar en melodramas tradicionales, hasta que estos no tengan una evolución. 

Debido a la fama alcanzada con Aurelio Casillas, Rafa Amaya, tuvo una participación en la serie estadounidense “Queen of the South”. 

En su participación en la serie “Queen of the South”,  solicitaron la actuación de Aurelio Casillas, no la de Rafael Amaya, "es la primera vez en la historia que requieren la presencia de Aurelio Casillas, un personaje, fuera de la serie El Señor de los Cielos, nos dicen ‘queremos a Aurelio Casillas, a ese güey lo queremos aquí’, y les digo, ‘¿no me quieres a mí?’, y la respuesta es ‘no, a él’, y les dije ‘ah, bueno’. 

Al principio "nadie creía en el proyecto del El Señor de los Cielos, como no era un melodrama, decían “qué onda, qué cosa es eso”, después que fue cojiendo rating les dije "por favor déjenme decir groserías, cosas que dice la gente normal” en las calles. 

Y entoces, empecé a meterle más carácter, y más de esa energía y, se fue generando, creando lo que es hoy El Señor de los Cielos. 

A mi particularmente "Me encanta que me digan ‘Aurelio’, que no me lo quiten', que me lo dejen, ya sabré qué hacer con todo eso. 

Rafael Amaya, o Aurelio Casillas, como le dicte su  mente además de lanzar su línea de ropa, que también desea que sea para mujeres y niños, el actor trabaja en nuevos proyectos, los cuales prefiere reservarse.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com