domingo, 10 de abril de 2016

Manny Pacquiao derrota a Tim Bradley tras su victoria el filipino pone fin a su carrera para dedicarse a la política

El boxeador filipino cerró su carrera profesional de 21 años al vencer al estadounidense en Las Vegas y se dedicará a la política.

Muchos especialistas dudan que no vuelva al combate. 

El filipino tiene un récord de 57-6-2 Manny Pacquiao dejó el cuadrilátero y cerró una gran carrera pugilística al derrotar al estadounidense Tim Bradley en Las Vegas. 

Los tres jueces en la arena MGM Grand Garden, le dieron a Pacquiao sendas tarjetas de 116-110. 

El combate de la noche del sábado fue el primero de Pacquiao luego de su derrota ante Floyd Mayweather, el año pasado en la llamada "Pelea del Siglo". 

Pacquiao, derribó dos veces a Bradley en el combate 

En lo que significó su última pelea como boxeador profesional, el filipino derribó a Bradley dos veces en los 12 rounds, para culminar una un fallo unánime. 

Pacquiao, de 37 años y ex campeón en ocho divisiones, aseguró que esta pelea, la número 66 de su carrera, será su última antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas, donde competirá por un escaño en el Senado el próximo mes. 

Sin embargo, muchos especialistas del mundo del boxeo dudan de las declaraciones del filipino. Pacquiao dijo que se dedicará a la actividad política en Filipinas. 

"He hecho un compromiso con mi familia, me voy a retirar después de esto", dijo al finalizar el combate en el que recibió una bolsa de USD 20 millones. 

 "Tal vez me guste ser un hombre retirado, servir y ayudar a la gente", aseguró Pacquiao, quien le agradeció a todos sus seguidores y "especialmente al pueblo filipino".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com