miércoles, 9 de marzo de 2016

Seis consejos que te harán sentir como un súper hombre en la cama

En este artículo te explicaré de manera sencilla qué debes hacer para no eyacular rápido mientras tienes relaciones. 
Muchos hombres me han escrito preguntándome cómo pueden aguantar más tiempo penetrando a sus parejas y cómo pueden controlar la eyaculación para durar un poco más y de esta forma “no decepcionar” a sus mujeres.
Lo primero que les digo es que no deben ver la relación sexual como una oportunidad para “quedar bien” con sus mujeres, ni tampoco como una situación en la que las puedan “descepcionar”.
La relación sexual es mucho más sencilla que eso, es simplemente disfrutar.

 Ése tiene que ser tu primer objetivo es disfrutar, NO el quedar como un macho alpha ante la mujer, ni tampoco estar todo el tiempo con miedo a quedar mal ante ella.
El principal error que cometen la mayoría de los eyaculadores precoces es generar expectativas erróneas en torno al sexo.
Esto quiere decir que de manera inconsciente, antes de empezar la relación sexual, ya se están “preocupando” sobre lo que “pueda pasar” durante el sexo: ¿Iré a durar mucho o poco? •¿Le gustará como lo hago? ¿Tendré el pene más chico que su ex pareja? ¿Se burlará de mi ante sus amigas si tengo un mal desempeño? Etc.
Estas preguntas forman parte de la ansiedad sexual que muchos hombres tienen antes y durante el sexo, y muchas veces son conscientes, es decir, el hombre las detecta y sabe que le provocan preocupación, aunque en muchas otras oportunidades son preguntas que se originan a nivel inconsciente, esto quiere decir que el hombre relaciona sexo con miedo.
Verás, en términos simples, “depresión” significa “exceso de preocupación por el pasado”
Ansiedad significa “exceso de preocupación por el FUTURO“, y ESTO es lo que le ocurre a los eyaculadores precoces, se preocupan demasiado, consciente o inconscientemente, de cómo será su desempeño en la cama.
Cuando el hombre logra preocuparse del PRESENTE y sólo del presente, es cuando empieza a dejar atrás la eyaculación precoz, tanto en la mente como en los actos.
Un hombre que tiene la capacidad de durar todo el tiempo que él quiera en la cama es un hombre que no se preocupa si tiene o no eyaculación precoz, es un hombre que ve esto como una posibilidad y no como una situación terrible de la que no podrá levantarse.
Lo cierto de todo esto es que, aunque no lo creas, la mayoría de las mujeres están dispuestas a estar con un eyaculador precoz y están dispuestas a ayudarlo para que cure este problema.
  ¿Un eyaculador precoz es incapaz de satisfacer a una mujer? Absolutamente no.
Un eyaculador precoz que sabe qué hacer en la cama puede ser mejor amante que un hombre que dura muchos minutos o incluso más de 1 hora penetrando a una mujer.
Recuerda que como he dicho en otros artículos de este Blog, la penetración debe ser lo último que hagas en el acto sexual, y debes preocuparte de que la mujer llegue al orgasmo mucho antes de la penetración.
Si quieres saber si estás haciendo bien o no las cosas en la cama  ¿Qué se puede hacer para no eyacular tan rápido?.

¿Por dónde partir? Dicho todo lo anterior y dejando en claro que un cambio de mentalidad es clave para curar la eyaculación precoz y tener un mejor control eyaculatorio, hay algunos consejos que puedes aplicar desde hoy que te ayudarán a no eyacular tan rápido:
1) Respira lenta y profundamente (antes y durante la relación):
 
Cuando estés a punto de eyacular bota por tu nariz y boca todo el aire contenido que tengas, verás cómo esto te permite durar algún tiempo más.
Si puedes, detén la penetración y continúa respirando profundamente, esto te ayudará a generar fuerzas e impulso para seguir en el acto sexual.
Lo recomendable es acostumbrarte a tener una respiración profunda y lenta, incluso antes de comenzar la relación sexual, de esta forma podrás acostumbrar a tu organismo a estar tranquilo, y él entenderá que no hay razón para apurar una eyaculación.
2) Practica con la masturbación:
La masturbación no es sólo un acto que nos puede dar placer, es mucho más que eso, es la mejor herramienta que tenemos para practicar y conocernos a nosotros mismos.
Desde hoy comienza a ver la masturbación como un proceso lento y relajado, no te masturbes si estás con prisa o tienes algo que hacer, siempre hazlo tranquilo y con tiempo, de esta forma tu cerebro inconsciente relacionará el acto sexual con una actividad en donde no es necesario ir tan rápido.
3) Mantente relajado (consume hierbas relajantes):

El consumo de ciertas hierbas relajantes como la manzanilla, melisa, tila y otras (que comento en este Blog), es muy beneficioso para el control eyaculatorio y la mejora del desempeño sexual.
4) Dile adiós al estrés y las preocupaciones:
 
Tener un pensamiento correcto durante el sexo será clave para calmar tu ansiedad sexual y poder controlar tu eyaculación.
Tómate la vida con más calma y de forma más lenta, intenta no estresarte por todo y trata de ver el lado positivo de las cosas.
Un hombre positivo y relajado tiene un mejor desempeño en la cama que un hombre negativo y estresado.
5) Ejercicios de Kegel:
 
Los ejercicios que contraen el músculo pubocoxígeo (PC), que es el músculo que contraemos cuando retenemos el flujo de la orina, son muy recomenbables para desarrollar un mejor control eyaculatorio.
El tener como hábito el contraer estos músculos durante algunos minutos cada día te ayudarán muchísimo no sólo a tener un mejor control eyaculatorio sino que a tener erecciones más fuertes y duraderas.
6) Realiza otros ejercicios enfocados en aumentar el tiempo que dures en la cama:
 
Existen otros ejercicios muy útiles que puedes comenzar a poner en práctica para durar más tiempo en la cama.
Son muy eficaces, pero como todo en la vida, requieren de tu compromiso y correcta actitud para funcionar mejor tienes que dedicarle el tiempo necesario para ver su desarrollo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com