viernes, 11 de marzo de 2016

La presidente de Brasil quiere blindar ante la Justicia a su antecesor Lula da Silva

La presidente de Brasil deslizó la posibilidad que automáticamente dotaría de fueros al ex mandatario, acusado de lavado de dinero y ocultamiento de patrimonio. 

La Fiscalía de San Pablo pidió ayer su prisión preventiva. 

La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, declaró este viernes que sería "un gran orgullo" tener a su antecesor y padrino político Luiz Inacio Lula da Silva, en su gabinete, aunque no adelantó si lo nombraría en algún ministerio. 

"Sería un gran orgullo tener al presidente Lula, en mi gobierno porque es una persona con experiencia, gran capacidad política", señaló la mandataria justo después de repudiar la reciente denuncia y pedido de prisión preventiva contra el líder izquierdista por lavado de dinero. 

Como ministro, Lula quedaría automáticamente aforado ante la Justicia. 

La Fiscalía de San Pablo pidió ayer la prisión preventiva del ex presidente en el marco de una denuncia contra del ícono de la izquierda brasileña por ocultamiento de patrimonio, una modalidad de lavado de dinero. 

Rousseff: "Sería un gran orgullo tener al presidente Lula en mi gobierno porque es una persona con experiencia, gran capacidad política". Fuente: Reuters
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com