sábado, 26 de marzo de 2016

Corea del Norte continúa con la ameneza de un ataque nuclear para destruir la Casa Blanca y el Capitolio

El régimen de Kim Jong-un, difundió un video propagandístico en el que muestra un supuesto lanzamiento desde un submarino contra Washington, en el que destruyen el Capitolio y prenden fuego la bandera norteamericana. 

La amenaza norcoreana a Estados Unidos.

Una vez más Pyongyang, realizó amenazas directas de posibles ataques nucleares, en esta oportunidad contra Estados Unidos, en un video difundido por DPRK Today, que lleva el título de "última oportunidad". 

En las Corea del Norte, hace un repaso de la historia de las relaciones entre ambos países y termina con un supuesto ataque nuclear, desde un submarino, contra Washington.

El régimen de Kim Jong-un, no acató un últimatúm de la Organización Naciones Unidas (ONU) y continuó con sus pruebas misilísticas".

El régimen de Kim Jong-un desoyó a la ONU y continuó con sus pruebas misilísticas KCNA. 

El material difundido por el sitio de propaganda del régimen de Kim Jong-un, cuenta con una secuencia digitalmente editada en la que un misil cae frente al monumento a Lincoln en Washington, el edificio del Capitolio explota y un mensaje en coreano aparece en la pantalla. 

"Si los imperialistas estadounidenses avanzan una pulgada hacia nosotros, les golpearemos inmediatamente con (el arma) nuclear". 

Cabe destacar, que el régimen de Pyongyang, se encuentra bajo las sanciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, tras varias violaciones a las resoluciones del organismo internacional.

En los últimos meses ha incrementado la retórica bélica en las últimas semanas, y amenaza con el uso de su armamento nuclear o bombardeos convencionales contra Corea del Sur y Estados Unidos. 

La tensión entre ambas Coreas, ha aumentado después de que Pyongyang, llevara a cabo su cuarto ensayo nuclear en enero y lanzara un cohete portador de un satélite que fue percibido como un ensayo camuflado de lanzamiento de misil balístico.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com