sábado, 12 de marzo de 2016

Cinco consejos básicos para superar la roptura de una relación sentimental

 ¿Quién dijo que terminar una relación es fácil?

 Estas recomendaciones pueden facilitar la ardua tarea Amor, Pareja, Relaciones, Relaciones Saludables, Tips de Pareja Cinco tips para superar ese rompimiento.

Terminar una relación amorosa nunca es fácil. Durante un buen tiempo vendrán a tu mente recuerdos mezclados con enojo, frutración y tristeza.

Sin embargo, no olvides que se trata de uan situación temporal y que tienes muchas razones para continuar con tu camino. ¿Cuánto dolor puedes soportar?

Estos sencillos consejos pueden ayudarte a superar el duelo, sanar y hasta volver a amar.  

1. No ignores tus sentimientos. Llora y expresa tu enojo o frustración.

Ignorar tus emociones será peor. Mejor escríbelas para desahogarte.

 2. Rodéate de buena vibra. Busca amistades o parientes positivos que te ayuden a sonreír y con los que puedas hacer actividades que ayuden a despejarte. Las personas negativas solo te harán sentir peor.  

3. No te quedes sin hacer nada. Evita el ocio, ocupa tu tiempo en algo que te guste, pues sino la mente no te dejará tranquila.

 4. Evita las redes sociales. Si tienen amigos en común es muy probable que te enteres de lo que está haciendo tu ex y será más difícil sacarlo de tu mente.  

5. No compares. Cuando te sientas lista y empieces a salir con otras personas evita compararlos con tu ex. Es una pérdida de tiempo y no te ayudará a sanar.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com