viernes, 5 de febrero de 2016

Twitter cancela 125.000 cuentas de terroristas la mayoría ligadas al Estado Islámico

El número proviene  del resultado de un trabajo de investigación realizado  desde mediados de 2015.
La red social reveló por primera vez los números de la batalla contra el extremismo cibernético.
La red social Twitter ofreció el viernes nuevos detalles sobre su pelea contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) y contra otras expresiones de la violencia extremista.
En un tuit del equipo que se ocupa de la política de la compañía, la red social informó que ha intensificado su lucha contra el extremismo cibernético.
 Además, afirmó que desde mediados de 2015 había suspendido unas 125.000 cuentas por amenazas o por promover ataques terroristas; la mayoría de ellas, vinculadas a ISIS.
Es la primera vez que Twitter revela los niveles de actividad terrorista que existen en la red social.
De hecho, la organización sin fines de lucro Brookings Institution estimó en un reporte del año pasado que existían al menos 46.000 cuentas de Twitter vinculadas a seguidores de ISIS.
"Ya hemos visto resultados, incluyendo un aumento de la suspensión de cuentas, y se ha desplazado fuera de Twitter este tipo de actividades" .
Sin embargo, los datos revelados hoy sugieren que o bien ISIS ha aumentado dramáticamente su presencia en las redes sociales durante el último año, o bien Twitter se volvió más efectivo a la hora de detectar actividad terrorista.
La compañía además informó que está aumentando el número de equipos que se ocupan del monitoreo de la actividad extremista en Twitter y, con esto, ha logrado reducir el tiempo de respuesta ante reportes de este tipo.
"Ya hemos visto resultados, incluyendo un aumento de la suspensión de cuentas, y se ha desplazado fuera de Twitter este tipo de actividades", dijo la compañía.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com