jueves, 4 de febrero de 2016

Kate del Castillo podría ser detenida por las autoridades federales por no presentarse ante la justicia mexicana

La actriz Kate del Castillo, no se presentó ante la Justicia mexicana para ser Investigada por presuntos negocios con el líder narco, por lo que podría ser detenida por las autoridades federales Kate del Castillo es buscada por la Justicia mexicana por sus vínculos con El Chapo Guzmán.

 La Procuraduría General mexicana emitió una orden para ubicar a la estrella Kate Del Castillo debido a que la actriz no cumplió con un citatorio previo para acudir por su cuenta ante las autoridades para declarar sobre un encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán en octubre pasado. 

 La orden sólo aplica para territorio mexicano, dijeron los funcionarios, quienes informaron del caso sólo bajo condición de no ser identificados. 

Añadieron que si la actriz es ubicada en el país sería detenida y llevada a declarar como testigo, aunque después quedaría en libertad. 

Esta semana se dio a conocer que Del Castillo presentó un recurso de amparo para evitar cualquier acto que implique la privación de su libertad. 

Fue citada por la Justicia de ese país en calidad de testigo tras haber intercedido para que el también actor Sean Penn entrevistara al capo mexicano quien fue recapturado el 8 de enero tras haberse fugado del penal de alta seguridad de El Altiplano el 11 julio de 2015. 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en enero pasado que la PGR abrió una línea de investigación para examinar los presuntos mensajes entre del Castillo y el famoso narco.

Asi mismo la Procuraduría además investiga si Guzmán invirtió en un negocio de la actriz, que hasta ahora no ha sido acusada de ningún delito. Fuente AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com