miércoles, 1 de abril de 2015

El senador democrátra Bob Menendez fue acusado formalmente de corrupción

El legislador por Nueva Jersey fue señalado de utilizar su cargo para beneficiar inapropiadamente a un oculista de Florida y donante de su campaña. 

Un jurado federal procesa al legislador demócrata por cargos que incluyen confabulación para cometer actos de corrupción y fraude. 

 Los fiscales investigan si Menendez abogó de forma inapropiada a favor de los intereses económicos del doctor Salomon Melgen. Sus acciones habrían incluido interceder a favor del oftalmólogo en un conflicto de cobros médicos.

Menendez ha reconocido que voló en el avión privado de Melgen a República Dominicana y que en un principio no pagó apropiadamente por los traslados. Posteriormente hizo reembolsos. 

El legislador, quien es el principal demócrata en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, ha manifestado que no hizo nada inapropiado y que él y Melgen son amigos desde hace mucho tiempo. Estados Unidos,: presentarán cargos de corrupción contra el senador Bob Menéndez. 

Las acusaciones señalan que el senador republicano utilizó su poder en el Congreso para favorecer los intereses empresariales de un donante de su campaña política a cambio de regalos. 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos, anunció que presentará cargos de corrupción contra el senador de Nueva Jersey Robert (Bob) Menéndez. 

El fiscal general Eric Holder firmó la petición para proceder con los faltas que se le adjudicarán. 

Un reciente informe reveló que el senador demócrata recaudó más u$s700.000 para cubrir gastos legales por las acusaciones previas de corrupción y de tener relaciones con menores de edad en la República Dominicana. 

Senador Rubio pidió a Kerry que Estados Unidos, no saque a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo. 

A fines de 2014, el equipo legal de Menéndez reportó que el gobernador había gastado unos u$s258.000 en su defensa. 

El gabinete de Menéndez recientemente declaró haber recibido u$s308.000 en donaciones al Servicio de Impuestos Internos. 

 Esto ocurrió luego de que el senador anunciara haber recibido una cándida suma de u$s400.000 en donativos. 

Aunque el senador no había recibido cargos por ningún crimen, estaba bajo la lupa de la Justicia por las continuas acusaciones de corrupción. 

Recientemente Menéndez culpó al gobierno cubano de ligarlo con el escándalo de tener relaciones sexuales con prostitutas menores de edad en República Dominicana. 

El gobierno cubano respondió inmediatamente indicando que Bob Menéndez sólo busca lavarse las manos de sus crímenes.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com