martes, 15 de abril de 2014

El abogado y comunicador Marcos Martinez sostiene que Margarita y Leonel tienen la justicia secuestrada

El comunicador y abogado Marcos Martínez dijo este jueves que la vice presidenta Margarita Cedeño está ejerciendo presión sobre la justicia cuando lo acusa de ser un delincuente y agregó que ella y su esposo, el expresidente Leonel Fernández, tienen la justicia secuestrada.

 Ayer la ex primera dama manifestó que Martínez era un “preso de su delincuencia”, al contestar preguntas de periodistas sobre sus declaraciones de que era un preso político producto de la persecución de ella.

 Martínez dijo que con sus declaraciones la vice presidenta quiere enviar un mensaje de miedo al sistema judicial y Ministerio Público para que lo condenen en el caso que se le sigue sobre uso de documentación falsa.

 “Delincuentes son los que van a posiciones públicas y se hacen de los recursos del pueblo, se lo roban y lo malversan, esos son los delincuentes”, adujo el comunicador al ser entrevistado por José Gutiérrez en el programa En la Mañana.

 Marcos Martínez dijo que Cedeño de Fernández y su esposo el ex presidente Leonel Fernández no tienen calidad moral para acusarlo de delincuente y los retó a demostrar los orígenes de la inmensa fortuna que poseen.

 “Delincuentes son los funcionarios de los gobiernos de ella y su esposo, que exhiben fortunas que no pueden justificar, yo sí puedo decirle al país de donde he obtenido lo poco o mucho que tengo a través de mi hoja de servicio y mi trayectoria que es limpia”, agregó.

 Reiteró que no se retractará de las acusaciones sobre corrupción que hizo contra la ex primera dama y por el contrario dijo que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para demostrarlo. Fuente: El Caribe
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com