domingo, 8 de diciembre de 2013

El pre-candidato presidencial Francisco Javier Garcia garantiza su victoria en el PLD rumbo al 2016

Paterson, Nueva Jersey (AYM).- Este sábado 7 de diciembre el pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Francisco Javier Garcia, realizó un encuentro con la prensa del estado jardín, en dio a conocer parte del plan de gobierno de resultar electo y ser el candidato presidencial y ganar las elecciones en 2016.

 El encuentro tuvo una gran participación de la prensa quienes como siempre asistimos para conocer las herramientas de trabajo que emplearían los canditatos de resultar ganador a la silla presidencial.

 La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido comunicador Miguel Ortega y la conducción de la preguntas estuvo a cargo de la veterana periodista Ana Pereyra, Conductora del programa de panel En Directo, que se transmite en Mundo Fox.

La llegada del pre-candiato presidencial por el Partido de la Liberación Dominica PLD. Francisco Javier Garcia, al Club Los Rancheteros en Paterson, New Jersey, muestra la buena relación que mantiene con los miembros de la prensa a la cual agradeció por hacer acto de presencia.

El pre-canditato presidencial peledeista, fue bombardeado por la prensa al preguntarsele en reiteradas ocasiones sobre su cercanía con el ex presidente Leonel Fernandez, a lo que este se limitó a decir: Yo me reuni con el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernandez, y a ambos le manifesté sobre mi candidatura.

Sin embargo, Francisco Javier, mostró expresión de seguridad cuando se le cuestionó que siendo el el jefe de campaña del ex presidente Leonel Fernandez, en dos campañas de Leonel, y ahora la del presidente Danilo Medina, no le atemoriza de que Leonel Frnandez, vuelva ser candidato?  a lo que Garcia, respondió: en el 1996 Leonel, me entregó las herramientas de trabajo, y cuando gano las elecciones volví y se las entregue para atrás.

En el 2004 volvió y me entrego las herramientas y cuando gano la elecciones de nuevo, volví y le entregue las herramientas lo mismo hice con el presidente Danilo Medina. ¡Pero ahora las herramientas las compre yo!!!! lo que provocó la carcajada de los asistentes.

Francisco Javier Garcia, quien a militado en el Partido de la Liberación Dominicana por los últimos 35 años.

Cuando este redactor le abordo la pregunta sobre cual seria su programa de trabajo de ser candidato electo y ganador en las elecciones, ya que hemos sido mofado por todos los políticos que vienen a nuestra área, y nos respondió que cual de los presidentes elegidos han sido ministro de turismo tengo buenos programas  Francisco Javier Garcia, ¡inclusive! nosotros como ministerio de turismo vamos a lanzar una campaña de motivación en los próximos días.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com