miércoles, 4 de diciembre de 2013

El asambleísta Gary Schaer (D- Passaic ) continúa su lucha en la Asamblea Estatal para proteger a Nueva Jersey y sus discapacitados

La muerte de Maureen Doran , de 68 años de edad, la mujer con discapacidad de desarrollo que residía en el Centro de Desarrollo de Woodbridge, ha suscitado respuestas de varios legisladores . 

 Entre ellos se encuentra el asambleísta Gary Schaer (D- Passaic ) , que había presentado anteriormente un proyecto de ley ( A4021 ), diseñado para proteger a las personas con discapacidades de desarrollo que viven en centros residenciales del estado de abuso y negligencia. 

Los informes preliminares indican Doran pudo haber sido víctima de abuso por parte de un compañero residente. 

 "Me entristece la noticia de la repentina muerte de la Sra. Maureen Doran . Mis simpatías están con su familia " , dijo Schaer . 

" Es de vital importancia que las autoridades completen una investigación exhaustiva y la autopsia para determinar la causa directa de su muerte.

En la actualidad, las señales apuntan a la Sra. Doran ser víctima de abuso. Esto no se puede tolerar , y debemos hacer todo lo posible para evitar que tragedias como ésta de vez happing de nuevo. 

" Schaer patrocinó su proyecto de ley para prevenir este tipo de tragedias . Por desgracia, si el proyecto de ley hace a la aprobación final , será demasiado tarde para que Doran . 

La aprobación final y la firma del gobernador Chris Christie pueden, sin embargo , evitar tragedias futuras.

 De acuerdo con un comunicado que acompañó A4021 , " Este proyecto de ley está diseñado para proporcionar protección a los individuos con discapacidades del desarrollo que viven en residencias comunitarias para los centros con discapacidades de desarrollo en el desarrollo, baño privado con licencia y hogares de ancianos . 

" Residencias comunitarias para el desarrollo lisiado se definen en el proyecto de ley que incluye , pero no limitado a , hogares de grupo , hogares de ancianos , centros de desarrollo y apartamentos tutelados . 

El proyecto de ley también incluye protecciones para las personas con discapacidades del desarrollo que asisten a programas de capacitación días en la comunidad. 

 Schaer no es un recién llegado al reto de proteger a los ciudadanos más vulnerables de Nueva Jersey . Como presidente del Comité de la Asamblea de Entidades Financieras y de Seguros , se celebró una audiencia para examinar los reglamentos que rigen la cobertura de seguro para los niños con autismo que están en necesidad de servicios terapéuticos , incluyendo terapias / lengua física, ocupacional , del comportamiento o del habla . 

Parece que muchos padres de niños con autismo han tenido dificultades para la consecución de este tipo de servicios para sus hijos , a pesar de que tenían pólizas de seguro que se han diseñado para hacer precisamente eso . 

El asambleísta Gary Schaer ha escrito proyectos de ley para proteger a la discapacidad del desarrollo y de las personas con autismo . 

 Durante el año pasado , la División de Discapacidades del Desarrollo de Nueva Jersey ha cambiado la forma en que los niños y los adultos podrían ser elegibles para recibir servicios. 

El cambio fundamental es que todos los ciudadanos con discapacidad deben ser declarados " elegibles de Medicaid " para recibir servicios.

 Las personas que actualmente reciben servicios de DDD deben solicitar la elegibilidad y ser declarado " elegibilidad beneficiario de Medicaid ", o sus servicios serán terminados . 

 DDD cesó la prestación de servicios a los niños con discapacidad que son menores de 21 años . La responsabilidad de estos servicios fue trasladado al Departamento de Niños y Familias. 

 Aunque todavía no está claro qué servicios serán proporcionados por DCF , los padres se han quejado de que los servicios de administración de casos han privatizado y dejado de existir para sus hijos. 

Los nuevos servicios se han contratado a una empresa privada llamada " PerformCare ", y muchos de los padres han indicado que los servicios de administración de casos para sus hijos han desaparecido, y PerformCare ha estado disponible para el debate. 

 Schaer ha sido reconocido como el campeón de la lucha por los derechos de los niños con autismo. Entre sus múltiples acciones legislativas fue su patrocinio de un proyecto de ley ( A226 ) que requeriría el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de crear un sitio web para aumentar la conciencia del autismo . 

 De acuerdo con una declaración original que acompañó A226 , " Este proyecto de ley está diseñado para asegurarse de que la información a disposición del público que promueva la conciencia del autismo y mejorar los esfuerzos en la detección precoz y el tratamiento de los niños con trastornos del espectro del autismo.

 " Schaer continuará la lucha en apoyo de una población que con el tiempo se le ha negado su derecho a un proceso civil, la humana y la de vencimiento. Maureen Doran es una de esas personas sobre cuyos sociedad la vida ha puesto poco valor. 

Schaer se compromete a corregir la falta de equidad en el valor de la vida humana entre los miembros de la población vulnerable. Salvatore Pizzuro es un especialista en políticas de discapacidad que vive en East Rutherford . FuenteÑ Star Ledger
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com