sábado, 5 de octubre de 2013

La Cantante Martha Heredia sale de la cárcel para presentarse en el programa sabatino Domingo y El Pachá

La cantante Martha Heredia salió este sábado de la cárcel para presentarse en el programa sabatino con Domingo y El pacha creo revuelo en las redes sociales.

La artista cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de Rafey por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao .

Los presentadores afirmaron que la artista se encontraba en compañía de las autoridades y que esta presentación " sirve de ejemplo para que los jóvenes asuman actitudes de crecimientos” Estas son expresiones a través:

Alguna autoridad debe explicar porque MARTHA HEREDIA que esta presa....este cantando sin problemas en la ! "@Famosos_RD: El procurador Domínguez Brito tuitea que la visita de Martha Heredia a Tv es promoviendo el #FestivalCultural" "@MoisesBal Martha como mínimo debería retirarse del medio y vivir una vida tranquila. Funte: El Nuevo Diario
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com