martes, 8 de octubre de 2013

Juramentan nuevo jefe de la polícia y varios acenso en el cuerpo de bomberos en Passaic

Passaic, New Jersey.- La ciudad, amaneció con un nuevo jefe de la policía de origen hispano y varios acenso en el cuerpo de bomberos.
 
La ceremonia fue presida por Gary Schaer, presidente del concilio municipal, en dicha ceremonia se acendieron a varios oficiales de la policía y miembros del cuerpo de la bomberos  ciudad.
 
La sala del concilio municipal se vió abarrotada de residentes de la ciudad que se dieron cita para conocer a sus nuevos jefe policial y los acenso de varios oficiales.
 
De igual manera, varios miembros de la policía fueron acendido a sargento, según fuente de entero créditos nos informarón que el nuevo jefe de los uniformados es de origen Quisqueyaño, el cual signfica otro logro para la comunidad dominicana en la ciudad.

El nuevo jefe de seguridad Rich Díaz, puntualizó de que estos nuevos acenso no afecta en lo absolute el presupuesto de la ciudad.
La juramentación fue realizada por el alcalde Alex Blanco, quien tambien es de origen dominicano, y recién comienza su segundo cuatrenio, al ser re elegido en la pasadas elecciones.
El president del Concilio Municipal, Gary Schaer y el alcalde Alex Blanco, manifestaron ser estar sastifecho por el Nuevo giro que esta dando la ciudad.
Los miembros del Consejo Municipal, les dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la policía y los bomberos que fueron juramentados en sus nuevas posiciones mantener su lealtad y su compromise con la ciudad.

Rich Díaz, ex jefe de la policía y actual jefe de segurida de la ciudad, hombre de pocas palabras manifesto sentir de que la ciudad de Passaic va por el rumbo correcto y agradeció a las autoridades por el apoyo recibido.
 
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com