viernes, 4 de octubre de 2013

Alex Rodríguez da impresionante giro demanda a Mayor Liga y al comisionado de béisbol Bud Selig en busca de restablecer su reputación


Alex Rodríguez dio un giro para las vallas , en un intento de restablecer su reputación y carrera lucrativa con los New York Yankees , acusando a la Liga Mayor de Béisbol y el comisionado Bud Selig en una demanda hecha pública Viernes de perseguirlo en una "caza de brujas ", diseñado para desprestigiar personaje de Rodríguez y le ha costado decenas de millones de dólares.

La demanda fue presentada el jueves en la Corte Suprema del Estado de Nueva York por los abogados de la tercera base de los Yankees.

Se busca una compensación por daños no especificados por lo que alega fue una incansable campaña por la liga y Selig para "destruir la reputación y la carrera de Alex Rodríguez.

 " La demanda alega que Selig y la MLB intentaron reputación frotis de Rodríguez a " pasar por alto " la inacción del pasado de Selig y la aprobación tácita del uso de sustancias para mejorar el rendimiento en el béisbol , que la demanda dice que se había convertido a la " Edad de Oro del béisbol " en el "Golden edad de los esteroides ".

 La demanda , dijo Selig espera redimirse y asegurar su legado como el "salvador " del pasatiempo de América .

" Derribar el Sr. Rodríguez se vívidamente Comisionado Selig demostrar que había aprendido de los errores de su anterior tolerancia explícita o tácita del uso de esteroides ", dice la demanda .

Portavoz de MLB Mateo Monte dijo que la liga no tenía comentarios .

 Un mensaje dejado en la oficina de Selig no fue respondido de inmediato , a pesar de su oficina dijo que la liga podía hacer comentarios en su nombre también.

La demanda fue presentada como Rodríguez apela una suspensión de 211 partidos por violar acuerdo de las drogas en el béisbol y el contrato de trabajo.

La suspensión se deriva de la investigación de béisbol de la biogénesis de América clínica anti- envejecimiento .

La demanda acusa a la liga y Selig de plantar historias negativas sobre Rodríguez en las noticias y tratando de enturbiar su nombre , mientras que la protección de un testigo bajo investigación por supuestamente proveer esteroides a menores de edad .

" Tales son las longitudes Comisionado Selig y MLB han rebajado a en su caza de brujas contra el Sr. Rodriguez - Servicio de pago y la protección de una persona bajo investigación para proporcionar esteroides a menores de edad ", dice la demanda .

Los documentos de la corte señaló que la suspensión de Rodríguez fue cuatro veces la longitud de los otros 13 jugadores sancionados en el marco de la sonda Biogénesis y la prohibición de no- vida más larga de la historia del béisbol .

Dijeron que la suspensión era también 161 juegos más larga que la suspensión de 50 partidos contemplado por el acuerdo de creación de Drogas en el contrato de los jugadores.

La demanda dice que la suspensión le costará Rodriguez decenas de millones de dólares en salario y podría impedirle cumplir con ciertas metas de rendimiento en su contrato que valen millones de dólares.

También dijo que dos patrocinadores potenciales - Nike Inc. y Toyota Motor Corp. - han terminado las negociaciones con Rodríguez para los contratos de patrocinio potenciales y trabajar la voz de Rodríguez como un héroe de una película de animación , " Henry & Me ", se ha reducido .

La película narra la historia de los Yankees y cuenta con estrellas del béisbol , del pasado y del presente. Fuente: AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com