viernes, 27 de septiembre de 2013

Falso rumor sobre el fallecimiento del cantante y compisitor brasileño Roberto Carlos divulgada en la red social Twitter

Este viernes, desde muy temprano, comenzaron los rumores de que el cantante Roberto Carlos había fallecido.
 
Uno de los compositores que más discos ha vendido en todo el mundo fue declarado muerto en Twitter.
 
Sin embargo, se desmienten los falsos rumores de que Roberto Carlos hubiese muerto.
 
En las redes sociales muchas personas estaban dando mensajes de condolencia a la familia del cantante brasileño.
 
No es el único famoso que pasa por este tipo de rumores, otros de los que han sido declarados muertos en las redes sociales son: Chabelo, Chespirito, Justin Bieber, Ricardo Arjona y otros más.
 
Roberto Carlos tiene 72 años de edad y continúa su vida en el mundo de la música.
 
El cantante brasileño lleva más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo; récord para un cantante latinoamericano. Ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción.
 
Si el amor se va, es el único artista latinoamericano de los considerados leyenda que ha realizado un MTV acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras.
 
Desde los primeros años de la década de 1960, intentó triunfar sin éxito como cantante de bossa nova (estilo en el que llegó a grabar varias canciones).
 
Luego acometió la carrera que le conduciría al estrellato, la escena del pop y rock brasileños a través de los programas musicales de televisión.
 
Entrados los años setenta, Roberto Carlos se vuelve un cantante más romántico gracias al poeta portugués Manuel Morais.
 
Sus éxitos comienzan uno tras otro a inundar las emisoras de radio no sólo de Brasil sino de todo el continente y de España. Fue por muchos años el único cantante latinoamericano que había ganado el Festival de la Canción de San Remo en Italia; otros como José Feliciano y Luis Miguel participaron también sin lograr el primer puesto; hasta que en 2008 la cantante argentina Lola Ponce lo consigue junto al italiano Giò di Tonno, con el tema Colpo di fulmine.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com