viernes, 27 de septiembre de 2013

Sheriff del condado de Passaic arrestan a dos hombres con $500k y heroína

Dos hombres fueron arrestados durante una redada de drogas en la Avenida 22, de acuerdo con la información ofrecida por la Oficina del Sheriff del Condado de Passaic.

Fredy Lora-Castillo, 38, of Haverhill, Massachusetts, was discovered going in and out of a home on 22nd Avenue which was being used as a heroin mill, a residence where heroin is cut and packaged into bags for street distribution.

Fredy Lora-Castillo, de 38 años, de Haverhill, Massachusetts, se descubrió que entran y salen de una casa en la Avenida 22, que estaba siendo utilizado como un molino de heroína, una residencia donde la heroína se corta y se empaqueta en bolsas para la distribución de la calle.

Detectives from the sheriff's office began monitoring traffic at the home. Detectives de la oficina del sheriff comenzaron la vigilancia del tráfico en la casa.

A las 10:30 am on Friday, officers noticed a man exiting a green BMW with Massachusetts license plate, and walking into the house.

A las 10:30 am del viernes, los agentes observaron a un hombre salir de un BMW verde con placa de Massachusetts, y entrar en la casa. He entered the home with a “blue Gym Bag”, and came out with the same gym bag, while detectives waited for him to get into his vehicle before pulling him over.

 Entró en la casa con una "bolsa de deporte azul", y salió con la misma bolsa de gimnasio, mientras que los detectives lo esperaban para entrar en su vehículo delante de él tirando más.

“After a brief period, the individual exited the residence with the gym bag and investigative motor vehicle stop was initiated on Trenton Ave near 23rd Ave,” according to the office.

"Después de un breve período de tiempo, el individuo salió de la casa con la bolsa de gimnasia y de investigación parada de vehículos de motor se inició en Trenton Ave cerca de 23rd Ave", de acuerdo a la oficina.

 En el interior del gimnasio oficiales encontraron un bolso con aproximadamente $ 500.000.

Dentro de los detectives de la casa encontró Mario Jaramillo Magallón, de 40 años, un inmigrante ilegal fuera de Tijuana, México.

 "En la residencia los detectives descubrierón que el ático del apartamento de dos dormitorios se utilizó como una operación de pesar  y envasado de la heroína para su distribución  en las calles  según informó a los medios Richard Berdnik, Sheriff del Condado de Passaic.

Las autoridades encontraron los materiales de embalaje de drogas y la heroína sin cortar dentro de la residencia: "A una libra total de heroína sin cortar (valor en la calle de 120.000 dólares), y las parafernalia de drogas, tales como escalas, casos de glassines heroína, cortando agentes también fueron descubiertos.

"Los Sheriff informaron la incautación del vehículo, un BMW 323, de 1999 y una gran cantidad de dinero en efectivo recuperado de Lora-Castillo.


"Preveo una parte del dinero en efectivo y ganancias de la venta del vehículo confiscado confiscados serán devueltos al Condado de Passaic y en última instancia utilizado por equipos, compra de vehículos y de formación en el esfuerzo continuo para combatir el narcotráfico", dijo  Berdnik, declaración a la prensa.

Ambos individuos fueron acusados ​​de posesión de heroína, y la distribución de la heroína, dentro de 100 pies de una escuela.

"Las dos detenidos fueron transportadas a Paterson Policía Reserva, hasta su comparecencia pendientes e Información fianza no está disponible en este momento", según se informó. Fuente: PT
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com