sábado, 4 de mayo de 2013

El Presidente Obama concluye su gira en Costa Rica en un foro empresarial en San José

  El presidente de los Estados Unidos concluirá, con su participación en un foro empresarial en San José, un viaje que incluyó su visita a México y Costa Rica. 

Volverá a Washington por la tarde Obama hablará a partir de las 11.00 hora local en un foro, organizado por la escuela de negocios costarricense INCAE y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y responderá preguntas de la audiencia, según la Casa Blanca. 

Al foro asistirán representantes del sector privado, de la sociedad civil y miembros de los Gobiernos de los Estados Unidos y de los países centroamericanos. 

Será la última actividad de Obama en Costa Rica, donde este viernes se reunió con su homóloga de este país, Laura Chinchilla, y tuvo una cena de trabajo con los mandatarios centroamericanos y de la República Dominicana. 

Según aseguró Obama, es fundamental que la relación de Estas Unidos, con Centroamérica y también con México "no esté definida solo por el problema de las drogas". 

 En México, en su cuarta visita como presidente estadounidense, Obama se reunió con su homólogo Enrique Peña Nieto, y ambos acordaron reforzar la cooperación económica y seguir colaborando en materia de seguridad. 

El de México y Costa Rica ha sido el sexto viaje a Latinoamérica de Obama y el primero a la región durante su segundo mandato, que empezó el pasado enero. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com