domingo, 5 de mayo de 2013

Mayweather retiene el título por puntos y "Me quito el sombrero ante Robert Guerrero es un verdadero guerrero"

  Tras un año de ausencia, el campeón de la CMB ganó por puntos y mantuvo su invicto de 44 peleas sin tocar la lona.

A los 36 años de edad, su padre lo dirigió desde la esquina Floyd Mayweather Jr. peleó como si nunca hubiese abandonado los cuadriláteros, al regresar el sábado por la noche tras un año de ausencia y derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero en su pelea a 12 asaltos por el título del peso welter de la CMB.

Mayweather estuvo magistral a veces, con derechazos sordos y otros golpes que ensangrentaron la cara de Guerrero, en una actuación que hizo recordar algunos de sus mejores peleas.

Lesionó a Guerrero en varias ocasiones, incluso con una serie de derechazos hacia el final del octavo round que hizo que Guerrero doblara las rodillas.

 El campeón se mantuvo invicto en 44 peleas, mientras que la derrota de Guerrero fue apenas su segunda como profesional.

Mayweather estuvo casi un año sin pelear y luego de cumplir una sentencia de cárcel. Con su padre dirigiéndolo desde la esquina después de una ausencia de 13 años, dominó a Guerrero en un rendimiento ciertamente poco esperado de un boxeador de 36 años de edad.

"Necesitaba a mi padre esta noche", dijo Mayweather. "Él me dijo que me concentrara en mi defensa y que mientras menos golpes recibiera más duraría".

Los tres jueces anotaron la pelea 117-111 a favor de Mayweather, quien ganó por lo menos 32 millones de dólares por su función. "Me quito el sombrero ante Robert Guerrero. Es un verdadero guerrero", dijo el campeón.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com