sábado, 13 de abril de 2013

Más de 18 millones de venezolanos deciden el futuro de Venezuela este domingo 14 de abril

Unas 39.018 mesas electorales estarán situada en diferente localidades de la geografia vezolana, para  elegir un nuevo presidente o por consiguiente quieren darle continuidad al regimen anterior del comandante Hugo Chávez.

Las cartas estan echadas para lo que han sido convocados a las urnas a más de 18 millones de venezolanos, dos veces en casi siete meses con el mismo proposito electoral elegir el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. 

Ya están en el país 173 fiscales de distintos organismos.

 El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este viernes que ya están instaladas las 39.018 mesas donde 18.043.674 electores venezolanos votarán en los comicios presidenciales y elegirán al sucesor de Hugo Chávez. 

Tibsay Lucena, presidente del CNE, aseguró: “Uno de los esfuerzos más grandes que hemos hecho es sacar al CNE de la cancha política. 

No somos contendientes, somos el árbitro”. 

En relación a la convocatoria que referentes de la oposición hicieron para que los venezolanos permanezcan en la puerta de los centros luego de emitir su voto, Lucena dijo que “es un interés en hacer una verificación ciudadana, es parte del proceso de votación”. 

Por otro lado, el rector principal del CNE, Vicente Díaz, instó a los candidatos a “respetar el tiempo de reposo” para que los ciudadanos puedan “reflexionar y luego acudir a sufragar”, luego de que Nicolás Maduro fuera denunciado por violar la veda electoral. 

 El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia informó este viernes que más de 170 acompañantes, representantes de organismos de todo el mundo, se encuentran en el país para ser testigos en las elecciones presidenciales del domingo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com