sábado, 31 de marzo de 2012

La Corte de Los Ángeles libera a Lindsay Lohan por conducir ebría en 2007 aunque la actriz sigue en "Capilla ardiente por haber robado un collar en año pasado:

La actriz y su abogada Shawn Chapman Holley se presentaron el jueves en la Corte para terminar de declarar en la causa que tiene por haber manejado ebria en 2007. 

También le perjudicó haber incumplido las órdenes de la Justicia, por lo que fue sentenciada a trabajo comunitario bajo libertad condicional. 

Finalmente, la jueza Stephanie Sautner la dejó libre y detalló que Lindsay ya no deberá presentarse frente a la Justicia para reportarse con su supervisor que controlaba el cumplimiento de la libertad condicional. 

Igualmente, ella seguirá "en capilla" por haber robado un collar en año pasado, en una boutique de Venice Beach, en Los Angeles, informó el diario británico The Sun. 

La buena noticia es que la joven actriz ya no irá presa por estos días si llega a incumplir nuevamente la Ley. 

Además, ella había revelado sus deseos de encarar el 2012 de la mejor manera, dejando atrás los años que vivió entre prisión y centros de rehabilitación por sus adicciones a la droga y el alcohol. Lohan también tiene intenciones de retomar ahora su carrera. 

Tras haber sido invitada al popular programa Saturday Night Live, estaría por hacer un cameo en la exitosa serie Glee, mientras que se prepara para hacer de Elizabeth Taylor en un film sobre su vida. 

 "Yo sólo quiero agradecerles por haber sido justos. Esto me abrió muchas puertas a mí", dijo Lindsay Lohan antes de abandonar la Corte de Los Ángeles.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com