jueves, 15 de marzo de 2012

La actriz Scarlett Johansson dice haberse sentido violada cuando se hicieron pública las imágenes privadas de su teléfono móvil

La actriz admitió el mal momento que vivió después de que le sustrajeron las imágenes de su teléfono móvil, en las que aparecía desnuda, y que llegó a sospechar de sus amigos.

 Scarlett Johansson declaró a la revista británica Stylist que se había sentido "violada" y que fue terrible.

"No me había dado cuenta, hasta entonces, de lo vulnerables que somos todos, pero creo que todo el mundo se está dando cuenta, especialmente con los recientes escándalos de hackeado telefónico.

No solo las celebrities", aseguró. La intérprete había mandado sus fotos desnuda a su entonces marido, de quien se divorció en 2010.

Cuando ocurrió el escándalo, asegura que se convirtió en una paranoica; se pasaba los días pensando en quién había podido ser el traidor. Incluso sospechaba de sus propios amigos, muchos de los cuales conocía desde hacía más de veinte años.

 Pero la actriz se sintió mejor cuando Christopher Chaney fue arrestado en Florida, ya que estaba relacionado con el robo.

 Actualmente, el individuo ha sido acusado de 25 delitos de hackeo de cuentas privadas, incluida la de la actriz. "Saber que finalmente no fue un amigo quien robó las fotos fue un alivio", señaló Scarlett. Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com