jueves, 16 de febrero de 2012

Una nueva aplicación en los teléfonos inteligentes le permite dar ''Delete" a los intrusos

Una nueva aplicación, llamada "Remove", permite eliminar aquellos elementos de la escena que el usuario no quiera que salgan en su imagen, tales como vehículos o personas de paso.

Este nuevo servicio ha sido desarrollado por la compañía sueca Scalado, proveedora de tecnologías de la imagen para la industria móvil.

En muchas ocasiones, a la hora de reañizar fotografías en lugares públicos y muy transitados por turistas o por sus propios habitantes, se "cuelan" personas que no deberían aparecer en ella, ya sea por error o por molestar.

Pero en tal caso, ya no será necesario repetir la escena una y otra vez, porque una nueva aplicación permite quitar a los intrusos luego de tomada la imagen.

Remove es un software para dispositivos móviles que permite la eliminación de objetos y personas. Esta aplicación podría ser muy útil en lugares turísticos abarrotados, como por ejemplo a la hora de hacer una fotografía frente al Taj Mahal en solitario.

La detección y eliminación del objeto no deseado puede ser automática o se puede tocar el elemento en la pantalla para proceder a su eliminación, antes o después de hacer la captura.

Para poder hacerlo, Remove toma una sucesión de fotografías a gran velocidad e identifica los objetos que aparecen en pantalla, como si se tratara de un software de edición en capas. Y a continuación detecta esos objetos y ofrece la posibilidad de eliminarlos.

No es la primera vez que Scalado lleva a cabo este tipo de innovaciones. El año pasado lanzó la tecnología Rewind, que le permite a los usuarios capturar fotos perfectas de grupo de forma automática, ya que selecciona las mejores tomas dentro de una ráfaga y luego las fusiona formando una imagen perfecta.

Sin embargo, por ahora, la tecnología Remove no está siendo comercializada, ni se sabe en qué sistemas operativos estará disponible, aunque sí será presentada por Scalado durante el Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento, sólo está disponible el video de una prueba con un HTC.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com