domingo, 19 de febrero de 2012

Las celebridades celebran junto a Muhammad Ali sus 70 años de vida en las Vegas

Personalidades del deporte y el espectáculo, desde David Beckham hasta Stevie Wonder, asistieron al festejo del astro en Las Vegas. El evento contó con más de 2.000 invitados.

El ex boxeador, una de las figuras deportivas del siglo, cumplió las siete décadas de vida el pasado mes en su estado natal de Kentucky, donde llevó a cabo una ceremonia privada.

La recaudación de la gala benéfica -US$ 1.500 el cubierto- celebrada este sábado 18 de febrero fue dedicada a la fundación Muhammad Ali en Louisville y la Clínica Cleveland, donde se realizan investigaciones sobre enfermedades mentales. Entre ellas el Mal de Parkinson, mal que padece el astro desde 1984.

Beckham, Wonder, el actor Samuel L. Jackson y la estrella del football americano Jim Brown estuvieron entre los 2.000 invitados en una cena organizada en el MGM Gran Hotel y Casino de Las Vegas.

En ese escenario, la meca del boxeo y el juego, el ex púgil ganó siete de sus peleas de título mundial.

Nacido el 17 de enero de 1942 en Louisville (Kentucky) con el nombre de Cassius Clay, el ex campeón se cambió al nombre a Muhammad Ali tras su conversión al islam en 1964.

Confinado en su casa, se muestra esporádicamente en público. La última ocasión fue el 8 de noviembre pasado, luego de asistir a los funerales de su gran rival Joe Frazier, quien falleció de cáncer del hígado en Filadelfia.

Días después de esa aparición, el legendario boxeador tuvo que ser hospitalizado en Phoenix por una deshidratación.

Meses después, Ali también se sintió afectado por la pérdida de su entrenador de toda la vida, Angelo Dundee, quien falleció en febrero de este año en Tampa (Florida). Fuente: AFP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com