domingo, 26 de febrero de 2012

La cantante barbadense Rihanna afirma que nunca pasará por un centro derehabilitación por drogas "Crecí viendo cocaína a mi alrededor"

La cantante Rihanna, que recientemente ganó el Brit Award como mejor artista femenina en Londres, habló de su relación con la fama, el cambio en su vida y la dura niñez que le tocó vivir.

Rihanna opinó de otras estrellas de la música como Britney Spears y Amy Winehouse. Ante la necesidad que tuvieron de someterse a rehabilitación por drogas respondió: "Eso nunca me va a pasar a mí".

Según ella, esos problemas suceden por las presiones y los reclamos que la industria les presenta. "Es algo realmente triste dijo.

"Lo mejor es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra. No es algo fácil en la industria pero yo soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida llamo a mi mejor amiga Melissa", explicó.


A la famosa cantante, de 23 años, le tocó vivir momentos duros durante su niñez, debido a las adicciones de su padre, Ronald.

"Cuando yo era chica veía todo el tiempo cocaína y marihuana alrededor de mi padre, pero yo no sabía que era todo eso.

En mi niñez se drogaba delante de mío", contó, aunque recordó que "lo único que alcanzaba a percibir era que la situación a mamá no le gustaba nada, y que los dos se pasaban peleando por ese tema".

La cantante calificó a su madre como "una mujer muy fuerte". "Trataba de refugiarnos de todo eso tanto como podía", dijo.

Gracias a ella, su papá salió de las drogas, dijo la cantante, quien también habló de la importancia de su figura paterna: "Él fue quien de alguna forma me preparó para enfrentarse al mundo". Fuente: Teleshow
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com