domingo, 26 de febrero de 2012

Megan Fox sigue provocando las miradas en las playas de Hawai luego de recuperarse de su extrema delgadez

Luego de reponerse de su extrema delgadez, la actriz mostró su escultural figura en Hawai, lugar que eligió para vacacionar con su marido.

Con un bikini diminuto, la artista se robó todas las miradas en las paradisíacas playas de Hawai, a donde viajó junto a su marido, el también actor Brian Austin Green.

Mientras muchas personas se preguntan cómo logró recuperar su figura en tan poco tiempo, el entrenador personal de Fox, Harley Pasternak, dijo en diálogo con US Weekly que la morocha tiene un metabolismo muy rápido por lo que "simplemente ha tonificado su cuerpo y lo ha esculpido mientras comió aquello que necesitaba".

Claro que Megan no siempre se sintió tan espléndida como en la actualidad; recientemente confesó que la etapa de la adolescencia fue muy dura para ella en cuestiones de estética porque jamás se sintió una mujer atractiva.

"En esos años, no me veía una chica guapa sino todo lo contrario. Era una adolescente irritante y detestable", declaró la protagonista de Transformers a la revista Miami.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com