domingo, 12 de febrero de 2012

El periodista Guillermo Gómez acusa en su programa televisivo Aeromundo a el gobierno dominicano de saquear el país (Ver Video)

El periodista Guillermo Gómez acusó este domingo al presidente Leonel Fernández y al gobierno dominicano de estar saqueando al país.

El productor de programa manifestó que el gobierno pretende destruirlo y fusilarlo moralmente a él y a su familia.

Gómez dice que el Gobierno lo persigue por su lucha contra la corrupción a través de los medios y porque ha denunciado las intenciones que tiene el Gobierno de que en el país "haya un partido único".

"Señor Presidente, ¿qué más quiere hacer con nosotros, conmigo y con mi familia. Que va a hacer ahora, va a utilizar los tanques contra nosotros? Yo estoy dispuesto a defender mi honor.

Tenga la bondad de que así como yo lo respeto, respete a un hombre de honor" ,exclamó Guillermo Gómez. Más Detalles Aquí 

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com