lunes, 13 de febrero de 2012

Los Grammy Award realizan homenaje postumo a Whitney Houston antes de la ceremonia

Luego del número de musical de apertura de Bruce Springsteen, los asistentes a la entrega de los premios lanzaron una plegaria por la cantante, que murió el sábado a los 48 años.

Apenas después del número musical de apertura, a cargo de "El jefe", Bruce Springsteen, el anfitrión, LL Cool J, afirmó: "No hay forma de evadirlo.

Hemos tenido una muerte en la familia, y lo más apropiado para comenzar esta noche es una plegaria para alguien que amamos, nuestra fallecida hermana Whitney Houston".

Acto seguido, Cool J pronunció una plegaria que fue escuchado por el auditorio, repleto de artistas como Sir Paul McCartney, Adele, Fergie, Katy Perry y Lady Gaga, quien siguió la oración con los ojos cerrados.

"Nuestros pensamientos están con su madre, su hija y sus seres queridos", agregó el anfitrión, después de lo que fue emitido un video de una actuación en la que Houston cantaba uno de sus mayores éxitos, "I Will Always Love You". Cuando finalizó, el público aplaudió de pie.

A lo largo de su carrera, Houston ganó seis Grammys, los dos últimos hace 13 años. La cantante fue encontrada muerta el sábado en la bañera de una suite de hotel. Fuente: DPA
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com