domingo, 5 de febrero de 2012

El 60% de los ricos chinos salen de su país en busca de una mejor calidad de vida

El éxodo del 60% de los chinos, ricos colocan sus capitales en el extranjero con el deseo de poder marcharse de su país. Los destinos favoritos son los Estados Unidos y Canadá.

La encuesta fue efectuada por el Instituto de Investigaciones Hurun y el Banco de China, donde los expertos sostuvieron que se desarrolla actualmente la llamada tercera oleada migratoria de chinos desde que, en 1979, comenzó la apertura económica, integrada por millonarios con activos netos superiores a los 9,5 millones de dólares, según informó el Diario del Pueblo, órgano oficial del Partido Comunista de China (PCCh).

Los destinos preferidos por este grupo, dispuesto a invertir en el exterior para una mejor educación de sus hijos y calidad de vida, son los Estados Unidos y Canadá.

En la primera salida masiva tras la apertura del régimen al exterior, los chinos emigraron para trabajar -muchos hasta de polizones en barcos- ayudados por familiares y luego se quedaron en distintos países.

En los ochenta, fueron muchos los que salieron del país para estudiar y terminaron establecidos en el extranjero mientras que luego del estallido de la crisis financiera mundial en 2008, las salidas son planeadas.

El objetivo es buscar mejor calidad de vida y huir de la polución existente en China.

La diferencia con las olas anteriores de emigración masiva -además de la riqueza de los que la practican- es el rápido aumento del número y que la integran también celebridades y hombres de negocios de éxito, concluyeron los expertos. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com