lunes, 6 de febrero de 2012

La converción al cristianismo del pelotero de las grandes ligas Manny Ramírez debería ser para bién y ejemplo para los demás (Ver Video)

Por: Antonio Beltré
Eco News Agency/Ardeymas.com

Con gran beneplácito vimos la conversión del pelotero dominicano de grandes ligas Manny Ramirez, el que realizó un rueda de prensa junto a su esposa y sus tres hijos y miembros de la iglesia a cual el pelotero pertenecerá en lo
sucesivo.

Personas como Manny Ramírez, cuando toman este tipo de pasos en su vida dejan una estela de interrogantes?, que son difícil de contestar ya que es un tipo de persona muy cerrada a sus propias convicciones y siempre le queda la pequeña dudas de  ¿hasta cuando?, ya que han sido personas que practicamente han pasado por varía etapas de su vida, han tenido carestía como cualquiera de nosotros y en base a su talento han logrado pasar las barreras que muchos aún no han podido pasar.

Si hacemos un recuento hacia atrás podemos recordar al Manny Ramirez, en sus mejores tiempos, un individuo que se caracterizaba por ser una persona arrogante, hasta con sus propios compañeros de equipo en algunas ocasiones.

Un ser humano ailado de todo lo que tenia que ver con el proceso de su carrera de béisbolistas hasta el extremo de que se consideraba un tipo de persona malcriada, con un comportamiento muy ostil ante los demás.

Pero si no me cierto, de que la conversión al cristianismo, es un recurso que utilizan algunas personas para tratar de escabullar sus errores del pasado.

Debemos apuntar de que las iglesias ya sea cristianas, evangelicas y/o otras religiones deben ser un poco deben de ser un tanto cauteloso en estos tipos de casos, ya que estas personas son de una u otra forma  son imágenes públicas y que tienen un seguimiento basado en los adolescentes y de su fanáticadas así como de sus seguidores en la religión.

Un parpable ejemplo, se vive en la ciudad de Nueva York y otras grandes ciudades, en la Babel de hierro usted se puede encontrar con alguno empresarios, locutores, periodistas y cantantes, que según ellos han entregado su vida al señor pero en la realidad siguen manejando su vida de igual manera, como lo hacían antes.

En nuestro criterio ersonal creo que el tomar uno de los caminos que te podrían conducir a la salvación se debería de ser un poco cauteloso lo primero de lo primero que deberían de hacer estos futuros cristianos es dejar de hacer las cosas buenas que parecen o que parecen  malas, por que de lo contrario se estarían condenado más a la hora del juicio final.

Sin lugar a dudas, tenemos la convicción de que Dios, esta en todos lados vigilante a nuestras acciones, Dios no sólo encuentra en los templos religiosos, Dios estas en nuestro diario vivir.

Sin embargo, tanto Manny Ramirez, como algunos cantantes, periodistas, locutores y personalidades tanto del medio artístico, así como el deportivo antes de tomar la desición de entregarles su vida a Dios, deben de analizar su vida y resumirla y ver si capaz de servirle a Dios a tiempo completo, existen muchas cosas que pueden realizar en nombre de Dios, sin vanagloriarse de que son cristianos.

El simple hecho de que usted visite un templo religioso una vez por semana eso no es un indicativo de que usted le esta sirviendo a Dios a tiempo completo.

Esta situación se podría considerar de que usted utiliza estas casa de predicaciones para pensar de que esta confundiendo al enemigo sin embargo, el que se esta confiriendose usted mismo.

Ahora bien, como hemos presentado de personas y casos también podemos darle fe de que muchos artistas y peloteros no han tenido que esperar de que algo negativo marque su vida por ejemplo ahí tenemos a un Ramón Orlando Valoy, en la cúspides de carrera artística se convirtió, otro caso parpable es el de Joselyn Arias, que siendo parte importante de la orquesta Milly, Joselyn y los Vecinos, decidió darle un cambio a su vida y buscar luz en la religión, otro caso es del también pelotero dominicano Albert Pujols, que durante años ha pertenecido a religión, ahí tenemos el caso de Juan Luis Guerra, quien rodeado de triunfo sentía de que a su vida le hacia falta algo más y decidió buscar de la sabiduría del maestro por así mencionar algunos.

O sea ningunos de estos artistas ni peloteros, han tenido que pasar por cosas negativas en sus vidas para buscar de Dios, todos han buscado del maestro de una manera voluntaria, sin sombras que ocultar.

Ojala que la conversión de Reamirez, sea verdadera que no sea como los llamados cristiano en la ciudad de Nueva York, que se convirtieron y siguen haciendo los con una vida llena desengaños y sus farfuyerías.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com