martes, 3 de enero de 2012

La resequedad vaginal es la causa más común en las mujeres en las diferentes etapas de su vida

La resequedad vaginal es un problema común que padecen las mujeres durante varias etapas de su vida.

Las causas más frecuentes son los cambios hormonales, la ingesta de medicamentos que reducen el deseo sexual y la falta de juego previo antes de la penetración.

Si sufres de este problema, acude a tu ginecólogo. Él te ofrecerá el tratamiento más adecuado.

La resequedad vaginal es un problema común, sobre todo en las mujeres que se encuentran en la etapa del climaterio y la menopausia.

Sin embargo, mujeres en sus treinta años de edad también pueden padecer de este problema. Sin embargo, si no se trata puede causar molestias o dolor durante la penetración y, a la larga, una disminución del deseo sexual.

La resequedad vaginal no afecta únicamente tus relaciones de pareja. La lubricación natural de la vagina tiene un pH ligeramente ácido, que permite que la zona genital se mantenga libre de infecciones. Sin esta lubricación natural, estás más expuesta a las bacterias.

Si padeces este problema, acude a tu ginecólogo. Él te examinará y te proporcionará un tratamiento adecuado. Entre las causas más frecuentes de la resequedad vaginal, tu médico contemplará las siguientes.

Cambios hormonales

La causa más frecuente de la resequedad vaginal son los cambios hormonales. El estrógeno es responsable de la humectación y lubricación vaginal, por lo que un descenso en los niveles de esta hormona producirá resequedad.

El descenso de estrógeno está asociado a varios eventos de la vida de la mujer: menopausia, embarazo, parto y lactancia.

El tratamiento más común para la resequedad vaginal causada por cambios hormonales es un lubricante vaginal. Más Detalles Aquí
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com