viernes, 28 de octubre de 2011

Los carniceros metidos a periodistas en New York

Por: Bolívar Balcácer
Martilloyclavo.com

En los últimos meses los dominicanos estamos de moda, muy de moda en los Estados Unidos?, donde quiera aparece un titular que dice, dominicano engaña al gobierno Federal, dominicano involucrado en trafico de drogas, dominicano falsifica documentos para engañar al medicaid y así cientos de notas, que nos han colocado por un reducto grupo de inservibles compatriotas en una situación de vergüenza y de calamidad.

Es tal la degeneración de muchos de nuestros compatriotas que solo basta con pasar revista al internet para darnos cuenta cual es la triste realidad que estamos viviendo, a eso se le suma que para no pagar renta, se inventan daños en propiedades, donde no solo destruyen sino que dejan las plumas de agua abiertas, rompen los tubos de calefacción etc., todo con el objetivo de que la corte le de tiempo prudente para no pagar rentas y más, todo un bandolerismo.

Pero esto no solo queda ahí, aunque no todos los dominicanos practican ese mal comportamiento sino un diminuto grupo, pero pagamos todos.

Un caso similar pero con connotaciones de carniceros inmorales se da en los medios de comunicación específicamente en un reducto de malandros metidos a periodistas en internet, que se sienten la gran muralla y lo que han logrado es destripar vivo el pollo matando totalmente la gallina de los huevos de oro.
Más Info Aquí
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com