sábado, 29 de octubre de 2011

JLO podría darle una nueva oportunidad a Marc Anthony según allegado a la pareja

Aunque se ha dicho que la cantante estaría teniendo un romance con Bradley Cooper, la revista Star publicó que podría estar en vías de reconciliación con Marc Anthony, padre de sus gemelos

Parece que después de varios meses de rumores y especulaciones, los artistas se habrían tranquilizado y estarían dispuestos a solucionar los problemas que hay entre ellos.

Una fuente cercana declaró a la revista: "Están trabajando duramente para solucionar su tenso matrimonio".

Hay que recalcar que la pareja no se ha divorciado legalmente, aunque se encuentra separada.

López fue nombrada La Mujer del 2011 por la revista Glamour e hizo algunas declaraciones muy interesantes: "Creo que estoy lista para aceptar una oportunidad de algo nuevo, para conocer realmente a alguien. Quisiera hacerlo fuera del ojo público. Creo que debo ser más reservada con mis cosas personales".

Aunque no mencionó para nada el nombre de su esposo, hubo palabras que parecieron aludir a su matrimonio de 7 años: "Creo que finalmente he aprendido la lección más importante de todas: 'Tienes que amarte a ti mismo primero'.

Hay que estar bien consigo mismo para poder estar bien con alguien más. Debes valorarte y saber que eres digno de todo. Y hasta que no te valores lo suficiente, no puedes tener una relación sana". Fuente: Univision
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com