viernes, 14 de octubre de 2011

El presidente venezolano Hugo Chávez viajará a Cuba este fin de semana se someterá a varios exámenes médicos

El presidente venezolano informó que se someterá a varios exámenes médicos para saber los resultados de la quimioterapia. "Tengo que ir a un ritmo de infantería para volver a montar en el caballo", declaró.

"Este fin de semana me voy a Cuba de nuevo, ya no hay más quimioterapia, gracias a Dios, ya me empezó a salir el cabello churruscadito, pero ahora tengo exámenes rigurosos que hacerme", declaró el presidente Hugo Chavez durante una asamblea realizada en el Palacio de Miraflores.

El mandatario, que ya había anunciado con anterioridad que este fin de semana viajaría a la isla para una nueva revisión médica, precisó que éstos se realizarán "a partir del lunes de forma exhaustiva, desde la coronilla hasta los dedos" de los pies", explicó.

"Sin exagerar, me siento bien, pero tengo que ir a un ritmo de infantería, ya llegará el momento de volverme a montar en el caballo", agregó el bolivariano.

Los tests se realizarán "con equipamiento de última tecnología" y "demos por seguro que el resultado va a ser muy positivo", confió Chávez, de 57 años, alegrándose del fin el mes pasado de su tratamiento de quimioterapia, que constó de cuatro ciclos, tres de ellos conducidos en La Habana y uno en Caracas.

El Jefe de Estado venezolano fue operado el pasado 20 de junio en Cuba de un tumor con presencia de células cancerígenas en la zona pélvica. En julio y agosto recibió en La Habana los dos primeros ciclos de quimioterapia.

A inicios de septiembre se le aplicó la tercera fase en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas y la cuarta fase del tratamiento fue suministrada en Cuba posteriormente.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com