viernes, 14 de octubre de 2011

Oprah Winfrey líder en ei ranking de las mujeres famosas y más rica

La reina de los talk shows obtuvo US$ 290 millones entre mayo de 2010 y 2011, y sigue al frente del ranking de Forbes de las mujeres que más ganan en la industria del entretenimiento. Pero Lady Gaga amenaza con destronarla.

El reinado de Oprah está en peligro. Tras 25 años de éxito, la popular presentadora estadounidense puso fin a su programa de televisión para dedicarse de lleno a su canal de TV propio, llamado OWN.

Pero la señal no consiguió, hasta ahora, captar gran audiencia y por el momento es imposible predecir cuáles serán sus ganancias.

En el listado que publicó Forbes, la escolta aparece todavía muy lejos. Los 90 millones de dólares que se embolsó Lady Gaga parecen estar muy por debajo de la cifra de Winfrey, pero su carrera está apenas comenzando.

El millón de copias que vendió en la primera semana su último disco, Born This Way, suena como una buena señal.

El tercer lugar de la nómina quedó para Bethenny Frankel, una personalidad de los reality shows estadounidenses, que logró una ganancia de 55 millones de dólares en ese período.

En el cuarto puesto, hubo un cuádruple empate: la modelo brasileña Gisele Bündchen y la actriz y humorista Ellen DeGeneres ganaron 45 millones de dólares, al igual que la conductora Judge Judy Sheindlin y la cantante Taylor Swift.

Otras dos cantantes ocupan los últimos lugares del listado: con 44 millones de dólares, Katy Perry se ubica en el séptimo escalón, seguida de su colega Beyonce (35 millones). El ranking lo completa la escritora Daniel Steel, con la misma cifra. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com