jueves, 13 de octubre de 2011

Eligen a Rihanna la mujer más sexy del mundo

La cantante fue elegida por la revista Esquire, que publicó este martes un ránking en el que también aparecen Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción Umbrella en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos. Su quinto disco, Loud, se estrenó en noviembre de 2010 y logró, hasta la fecha, 6 números uno en el Billboard británico.

A lo largo de su carrera, la cantante posicionó veinte de sus canciones entre los diez temas de moda del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Por detrás de Rihanna, quedaron en la lista de Esquire la protagonista de Transformers: Dark of the Moon, Rosie Huntington-Whiteley, que sustituyó a Megan Fox en la saga, así como la actriz Emma Stone (Zombieland), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding y la actriz Maria Bello.

Otras que aparecen en el listado son la actriz ucraniana Mila Kunis (Dark Swan) y su colega rusa Olga Fonda (Real Steel), así como Hope Solo, la portera de la selección de fútbol de los Estados Unidos. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com