sábado, 3 de septiembre de 2011

Las hermanas Kardashian buscan embarazarse al mismo tiempo

A días de haberse casado con Kris Humphries, la bella Kim Kardashian dice que le gustaría ser madre al mismo tiempo que sus también famosas hermanas, Kourtney y Khloe.

Sólo han pasado dos semanas desde su boda, que seguramente será una de las más rentables de la historia teniendo en cuenta la cantidad de exclusivas que ha dado, y Kim ya ha empezado a hablar de niños.

Algunos rumores sostienen que su deseo de ser madre se despertó con urgencia debido a sus celos hacia Beyoncé, quien la semana pasada anunció su embarazo en la gala de los MTV Video Music Awards.

Pero la recién casada afirmó que no sólo quiere convertirse en madre, sino que quiere hacerlo al mismo tiempo que sus hermanas Kourtney -la cual ya tiene un hijo- y Khloe.

"Sería un sueño que las tres, incluida Kourtney otra vez, nos quedáramos embarazadas a la vez. Sería maravilloso", confesaba la morocha a la revista People.

Parece que las hermanas no dan un paso si no lo hacen juntas y ello les daría una buena razón para seguir siendo noticia de aquí a que los niños crezcan.

"Ser madre es algo que siempre he querido", admitió la presentadora en varias ocasiones. De hecho, está dispuesta, incluso, a retirarse algún día si prefiere la maternidad a la fama. Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com