viernes, 16 de septiembre de 2011

¿La otra cara de Sarah Palin? la ex candidata vice presidencial de los Estados Unidos entre Drogas e infidelidades

Una biografía sobre la figura del Tea Party y ex candidata por la Vicepresidencia asegura que consumió cocaína y revela, además, detalles sobre dos relaciones extramaritales, una de ellas con una estrella de la NBA.

The Rogue: Searching for Real Sarah Palin ("La pícara: Buscando a la verdadera Sarah Palin"), del escritor y periodista Joe McGinniss, saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre y promete generar todo tipo de controversias.

El autor, conocido por sus polémicas publicaciones sobre el ex presidente Richard Nixon y Ted Kennedy, realizó para esta obra una investigación que le demandó años de trabajo y que, incluso, lo llevó a mudarse a una casa cercana a la de los Palin, en Alaska.

La revelación más explosiva es el presunto consumo de cocaína por parte de la candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

Según la versión, en compañía de su marido habría esnifado la sustancia sobre la tapa de un barril de petróleo.

Recuerda, además, que Todd Palin fue detenido en 1986 por conducir ebrio y bajo los efectos de ese estupefaciente, del cual fue adicto.

Las acusaciones contra la ex gobernadora de Alaska se refieren también a su conducta dentro de la pareja.

De acuerdo al libro, habría mantenido una aventura en 1987 con la estrella del equipo de baloncesto Miami Heat, Glen Rice, un año antes de casarse.

McGinniss afirma también que en 1996 Sarah Palin mantuvo, durante seis meses, un romance con Brad Hanson, un socio de su esposo, quien al enterarse rompió el negocio del concesionario de motos para nieve.

El marido de la estrella ultraconservadora salió en su defensa. "Éste es un hombre que estuvo implacablemente asediando a mi familia hasta el punto de mudarse a la casa de al lado para acosarnos y espiarnos para satisfacer su repulsiva obsesión con mi esposa", señaló.

"Su libro está lleno de mentiras repugnantes, insinuaciones y calumnias", agregó en un comunicado difundido por varios medios de comunicación y blogs políticos. Fuente: ABC.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com