viernes, 16 de septiembre de 2011

Popular tienda británica ¿Quieres tener el trasero de Pippa?

La popular tienda británica Asda sacó una nueva línea de jeans y promete los mismos resultados exitosos que obtiene la hermana de la princesa Kate.

Pippa Middleton, de 28 años, cuyas curvas quedaron marcadas en la retina de millones de personas que contemplaron en televisión la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Catalina, tiene uno de los traseros más envidiados del mundo.

Por ello, Asda asegura que cualquiera puede tener ahora la misma figura gracias a sus nuevos vaqueros, Great Bum Jeans.

"Nuestros clientes nos piden algo que puedan llevar todos los días y que les ayude a mantener las curvas", afirmó Fiona Lambert, directora de marca de George para Asda, al diario de Daily Star.

La técnica de costura utilizada para realizar la prenda hace que "incluso la cola más caída se pueda levantar", según asegura la tienda.

La cola de Pippa ya había hecho aumentar las visitas a los cirujanos. "Estamos recibiendo ahora a clientas que quieren el trasero perfecto", contó Lesley Khan, de Harley Street Skin Clinic.

"Hace unos años, todo el mundo quería el de Jennifer Lopez, pero ahora todo el mundo pide el de Pippa". Fuente: Teleshow
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com