domingo, 25 de septiembre de 2011

La masturbación al alcance de tod@

Sexología
POR : Antonio Beltré
Ardeymas.com

 
Sin lugar a dudas la masturbación ha sido una de las perverciones más fácil de practicar.

En esta practica no se requiere de compañer@ de viaje sólo hay que tener una muy buena imaginación y el resto ya usted lo sabe es historia.


Ahora bien díganme ustedes, si es una perveción si ó no, sin estar en el lugar de conteo les puedo casi asegurar que la mayoría votaría de que no es una "perveción", bueno a nuestro entender no se debe de tipificar como una perverción debido a que es un acto que como el sexual se hacen en el confort de la privacidad sin lacerar ni hacerle daño a nadie.

En estos tiempos se habla y se escribe muy poco sobre la masturbación aunque cada día el consumo es mayor quizás se debe a la hipocresía que mostramos los seres humanos o quizás por la falta de comunicación y por ende la falta de conocimientos.

En aquellos tiempos en donde reinaban la moralidad se decía de que las personas que prácticaban la masturbación que esta provocaba especialmente en los hombres la perdida de fósforo cerebral a través del semen, en que se hablaba de demencia precoz y un sin número más de enfermedades que de ser así, ni usted ni yo y la mayoría de nosotros no estuviéramos viviendo sobre este planeta.

Entonces, estaríamos viviendo en el plante de de los ''ex masturbadores (as) que murieron en el ejercicio de sus funciones, que irónico es todo esto pero gracia a los diferentes estudios que muestran lo contrario a todas esas cadena de enfermedades y falta de desinformación.


Hoy en día el masturbarse es mejor que tener un mal compañer@, debido a que te puedes evitar un sin número de agravios de esos que sólo existen entre pareja, tanto en el hombre como en la mujer.

Sin embargo la masturbación se considera como uno de los método más eficaz en la obtención de las salidas fuera del hogar, a buscar en la calle lo que se le perdió en su propios ojos, y desde donde nacen las famosas relaciones extra maritales o extra conyugales, las que al final tratando buscar la paz interna y una estabilidad emocional se convierten en un infierno.

Los supuesto daños que se le puede adjudicar a la masturbación es: la ansiedad en que se vive el momento y más luego el sentimiento de culpabilidad, pero en el intervalo de esos dos momentos se vive una ansiedad y placer el cual es inmensurable.

Ahora bien al terminar este trabajo quiero dejarle esta interrogante: ¿Quién de ustedes no se a masturbado? sin hipócria te la puedes contesta tu mism@ o "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra''.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com