miércoles, 16 de febrero de 2011

¡El increíble! El Hombre Araña' llegará en 3D

El próximo espectáculo 3D del superhéroe de las telarañas ya tiene un nuevo nombre oficial: El increíble Hombre Araña.

Sony anunció el título de la película este martes, según informó Entertainment Weekly, y el estudio también reveló la fotografía del actor Andrew Garfield en su disfraz completo, con todo y máscara.

“Me siento como un niño en pijama”, dijo Garfield con respecto al uso del traje del Hombre Araña. “Sólo puedo decir cómo se siente, y se siente muy especial. Se siente como la realización de un sueño y una fantasía. No me lo tomo a la ligera, y me siento increíblemente afortunado de poder usar spandex los próximos meses”.

Tobey Maguire, quien personificó al Hombre Araña en las primeras tres películas, también es un fan del fino traje atrevido. “Creo que hicieron un gran trabajo de diseño, y estoy muy emocionado de verlo en acción”, dijo.

Podrá volver realidad su sueño cuando El increíble Hombre Araña llegue a las pantallas grandes, en julio de 2012. (Tomada de theamazingspiderman.com).
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com