viernes, 10 de diciembre de 2010

Un pirata de la web logra apoderarse de fotos "muy calientes de Christina Aguilera" y las pone a circular en internet

Un pirata de la web logró ingresar en los documentos del estilista de la cantante y robó una serie de imágenes comprometedoras, que rápidamente fueron subidas a Internet'.

El representante de Christina emitió un comunicado para expresar su enojo por lo ocurrido y amenazar con represalias legales contra el responsable, del que hasta ahora se desconoce su identidad.

"El material ha sido obtenido ilegalmente por un hacker que se introdujo en la cuenta de un asesor", informa el escrito publicado por Europa Press.

Las imágenes, que muestran a la artista estadounidense semidesnuda y luciendo provocativos atuendos, "habían sido tomadas en la privacidad de su vivienda", reveló su manager.

"Estamos intentando determinar quiénes son los culpables de este hecho para poder perseguirlos agresivamente.

Sus acciones, como las de la prensa, que obtuvo y pagó por las fotos, son irresponsables y reprochables", condenó el representante.

No son buenas noticias para Aguilera, quien atraviesa una fuerte crisis sentimental, luego de terminar abruptamente su matrimonio con Jordan Bratman. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com