viernes, 10 de diciembre de 2010

El padre de Lindsay Lohan afirma que la actriz fue concebida en una noche de marihuana

El padre de Lindsay Lohan reveló algunos secretos del tipo de relación que mantuvo con la madre de la polémica estrella de Hollywood. Aseguró que engendraron a la actriz durante una velada repleta de excesos.

La artista neoyorquina nació hace 24 años, producto de la relación amorosa entre Michael y Dina Lohan. Sin embargo, ahora se conoció que su nacimiento no fue planeado.

Así lo contó su padre durante un reportaje con el programa de radio Playboy Morning Show.

Michael contó que está convencido de que su mujer quedó preñada tras una maratón de sexo que tuvieron en Suiza: "Concebimos a Lindsay durante ese viaje.

Estuvimos encerrados en un chalet durante tres días. Hubo mucho sexo y muchas posiciones. Aunque probablemente yo estaba sobre mis manos y rodillas".

"Fue la primera vez en toda mi vida que fumé
marihuana", agregó el hombre de 50 años.

Por otra parte, un amigo comentó que la actriz deberá pasar Navidad en California, ya que tiene prohibido abandonar el estado por recomendación médica.

"Esa posibilidad tampoco se contempló en el Día de Acción de Gracias. Dina la quiere en casa, pero Michael está apoyando todo lo que recomienda el equipo médico que la trata", relevó la fuente.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com